Financia tus cursos de idiomas en el extranjero
Saber más
Contacto

Contacta con nosotros




Año Académico en el Extranjero


Cada año, miles y miles de jóvenes alrededor del mundo hacen sus maletas y cambian las aulas de sus colegios por otras en distintos países, con el objetivo de aprender otros idiomas y de vivir una experiencia educativa y personal que les prepara para enfrentarse con éxito a su futuro.

Pasar un año escolar en el extranjero es una gran oportunidad para aquellos estudiantes que, además de aprender un idioma extranjero, deseen verse envueltos en una gratificante experiencia de intercambio cultural.
La etapa previa a la universidad es perfecta para realizar este tipo de programa, que le aportará al estudiante madurez, independencia, experiencia y un aprendizaje eficaz de la lengua del país al que viaje.

Desde Tec Idiomas ofertamos a estos jóvenes adolescentes la posibilidad de tener un primer contacto con los estudios en el extranjero a través de un programa de inmersión que puede durar 6 semanas. Además de los programas de trimestres o de un año académico en el extranjero completo.

Somos conscientes de los interrogantes que genera en la familia la elección de esta alternativa educativa. Para que la experiencia sea vivida con plena tranquilidad y confianza, planificamos cuidadosamente la estancia del joven en el extranjero, le ofrecemos tutela, asesoramiento personalizado y constante respaldo y apoyo por parte de la organización.

La convalidación de los estudios en el extranjero equivalentes a ESO y Bachillerato no plantea dificultad alguna siempre y cuando el estudiante apruebe el curso en destino. 

Disponemos de inmersiones, trimestres, semestres y años escolares completos en Alemania, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Canadá. Cada país tienes sus propias regulaciones educativas y requisitos a cumplir, los cuales encontrarás en los siguientes enlaces.

Contacta con Nosotros


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?