Contacto

Contacta con nosotros




Edimburgo en familia o residencia

  • Clases de inglés en Edimburgo

  • Excursión al castillo de Edimburgo

  • Clases de inglés en Edimburgo

  • De paseo por Edimburgo

(De 12 a 17 años)

La capital de Escocia está llena de arte, cultura, deporte y atracciones. Edimburgo es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Tanto el casco antiguo de la ciudad como la parte nueva están llenos de historia. También posee abundantes zonas verdes y parques públicos donde relajarse en el tiempo de ocio.

La escuela

Programa en famila: Está en un edificio de la época victoriana en la zona de Leith de Edimburgo. Ofrece clases de inglés impartidas con una metodología innovadora en grupos de 12 personas como máximo en aulas cómodas y bien equipadas. La escuela dispone de una sala con acceso libre a internet, un comedor grande y confortable, zona de relax con billar, ping-pong y televisión de pantalla grande. Ofrece además instalaciones con sistemas de cine, karaoke, playstation, juegos de mesa y jardines con vistas a uno de los parques de la ciudad.

Programa en residencia: El programa en residencia se realiza en el colegio de Merchiston Castle, uno de los colegios privados de más reputación en el Reino Unido.

Los cursos

Curso de 15 horas semanales con un máximo de 12 estudiantes por aula, desde los niveles A1 hasta el C2. Las clases abarcan todas las partes del idioma: gramática, comprensión auditiva y escritura, conversación y pronunciación. En el curso está incluido el material didáctico, informe y certificado. También tienes la opción de prepararte y realizar el examen de Trinity con coste adicional.

Alojamiento

En Familia: Los estudiantes se alojan con familias en habitación compartida con otro estudiante de distinta nacionalidad o en habitación individual, en régimen de pensión completa. El estudiante desayuna y cena con la familia durante la semana, y come en el colegio con un servicio de catering contratado directamente por el colegio. Durante el fin de semana todas las comidas se realizan con la familia.

En Residencia: Los alumnos se alojan en la residencia del colegio en habitaciones dobles con baño privado.

Actividades

El curso ofrece una gran selección de actividades; semanalmente el estudiante tiene programadas 4 tardes organizadas con actividades, 1 excursión de mediodía y otra de dia completo. Dos noches por semana se organizan actividades fuera del colegio, para el transporte se contrata un servicio de taxis que lleva a los estudiantes a sus respectivas casas una vez finalizadas. Una interesante actividad que realizan todos los estudiantes es "Get to Know Edinburgh" que es un juego de orientación para ayudar a los estudiantes a conocer y situarse en la ciudad.

El viaje

Traslados desde/hasta Vila-real / Valencia. Salida en avión desde el aeropuerto de Alicante a Edimburgo.

Fechas y precios 2017

Del 2 de julio al 23 de julio de 2017

Todo Incluido en familia
2.990 €
Todo Incluido en en residencia 3.340 €

Salida en grupo a partir de 10 alumnos

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?