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Work in English: Vocabulario imprescindible para una reunión en inglés


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Las reuniones de empresa internacionales son una de las situaciones que más asusta a los estudiantes de idiomas; no saber si tu nivel de inglés es suficientemente bueno para desenvolverte con naturalidad y no decir nada embarazoso asusta, aumenta el nerviosismo y nos hace sentirnos más inseguros. Por eso, conocer una amplia variedad de vocabulario en inglés para participar en una reunión es crucial para aumentar esa seguridad y jugar un buen papel.

Pero tranquilo, hemos venido a ayudarte. En este post vamos a enseñarte el vocabulario que necesitas para destacar en tus reuniones internacionales, hablar con la formalidad que se requiere según la situación y evitar que te bloquees delante de tus jefes. Coge papel y boli, aquí tienes el vocabulario imprescindible para una reunión en inglés.

 Inicio de la reunión

Uno de los momentos más importantes de tu speech es la presentación. Cuando todos los participantes a la reunión lleguen, tendrás que darles la bienvenida y proyectar una imagen profesional y seria pero que al mismo tiempo genere confianza.

Te proponemos algunas frases que te pueden ser de gran utilidad:

  • Well, since everyone is here, we should get started.
  • Hello, everyone. Thank you for coming today.
  • I think we’ll begin now. First I’d like to welcome you all.
  • I really appreciate you all for attending today.
  • Our goal today is…
  • I’ve called this meeting to…

 

Gestión del tiempo de la reunión

En una reunión, lo más difícil es controlar el tiempo límite para tratar cada tema. Es importante que tú lleves la batuta en este sentido e indiques cada cierto tiempo, cómo está organizada la reunión y cuantos minutos faltan para que acabe cada fase.

Algunas ideas para que lo hagas de forma correcta:

  • I think we’ve spent enough time on this topic.
  • We’re running behind schedule, so we’ll have to skip the next item.
  • We only have fifteen minutes remaining and there’s a lot left to cover.
  • We’ve spent too long on this issue, so we’ll leave it for now.
  • We’ll have to come back to this at a later time.
  • Please look at your copy of the agenda. There are 5 items on the list today. Let’s start with number 2”
  • Now that we’ve discussed…, let’s move on to…

 

Imprevistos durante la reunión

En ocasiones, el transcurso normal de la actividad de una empresa hace que surja una urgencia y la reunión deba verse interrumpida para solucionarla o atender una cuestión más importante.

En estos casos, es conveniente que indiques el fin de la reunión por el momento, con alguno de estos ejemplos.

  • I’m afraid we’re going to have to cut this meeting short. I’ve just been informed of a problem that needs my immediate attention.
  • It looks like we’ve run out of time, so I guess we’ll finish here.
  • I think we’ve covered everything on the list.
  • I guess that will be all for today.
  • Well, look at that…we’ve finished ahead of schedule for once.
  • If no one has anything else to add, then I think we’ll wrap this up.

 

Agradecimiento a los asistentes

Para concluir la reunión de la forma más correcta, lo ideal es que dediques un momento a agradecer a los participantes su asistencia y felicitar, si es necesario, a alguno de los asistentes por su trabajo o un nuevo proyecto profesional o personal.

Puedes hacerlo de las siguientes formas:

  • Again, I want to thank you all for taking time out of your busy schedules to be here today.
  • Most of you probably already know this, but Jonh’s wife just gave birth to a baby boy. Congratulations Jonh!
  • Thank you all for attending/coming.

 

Pactar la siguiente reunión

El momento de concluir una reunión puede ser el perfecto para establecer la mejor fecha para la siguiente o plantear cualquier cuestión futura, ya que todos los participantes se encuentran reunidos y pueden cuadrar sus agendas.

Te damos algunas ideas para que lo hagas:

  • We’ll meet again on the first of next month.
  • If anyone has any questions about anything we discussed today, feel free to send me an e-mail.
  • The minutes from today’s meeting will be posted as of tomorrow afternoon.
  • I’ll send out a group e-mail with the voting results.
  • We’ll see everyone next…

 

Con este vocabulario podrás desenvolverte mucho mejor en tus próximas reuniones de negocios en inglés, pero si lo que quieres es convertirte en un as del Business English, lo mejor es que te decidas a realizar un curso de inglés para profesionales en el extranjero. Contacta con nosotros y encontraremos el mejor destino y programa para tus necesidades. Let’s Learn!

 

Categories: English & Work 








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