Welcome to Exeter
El domingo llegamos a Exeter cansados del viaje, pero muy entusiasmados de poder aprender una lengua en un lugar con tanto encanto y con monitores de la organización llenos de energía positiva. Nos gustaron mucho las instalaciones y nada más llegar, todos los alumnos deshicieron su equipaje y tomaron una cena muy «British».
El lunes, los alumnos asistieron a su primera clase donde realizaron una prueba de nivel con profesores nativos, para así poder situarlos en el grupo adecuado para la preparación del Trinity.
Después de una comida italiana, realizamos el «Welcome Meeting» con los monitores de la residencia y el resto de nacionalidades, donde todos bailaron y pasaron un buen rato.
Por la tarde, el grupo de TEC Idiomes realizó una pequeña excursión a pie hasta el centro de la ciudad de Exeter junto a otro grupo de nacionalidad francesa. Allí visitamos la zona comercial, vimos la catedral por fuera y disfrutamos de un poco de tiempo libre para realizar algunas compras.
Para finalizar el día, después de cenar realizaron la actividad «Ice Breaker», en la que todos los alumnos del programa de idiomas en el extranjero estuvieron conociéndose mediante juegos, «quizz» y bailes. Lo pasaron en grande y empezaron a hacer amistad con algunos de otros grupos.

Autor
Dpto. Comunicación