Contacto Online

SACE Hobart

Situada a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad, nuestra escuela está instalada en un hermoso caserón tradicional rodeado de un enorme jardín con árboles centenarios, con una atmósfera muy relajante que favorece el aprendizaje del inglés. En la escuela los estudiantes tienen acceso a una cocina completamente equipada con nevera y microondas, y además existe una amplia zona común. La escuela también cuenta con un aula de informática en la que los alumnos pueden conectarse a internet de manera gratuita.

Se ofrecen cursos intensivos de inglés general. El curso consta de 25 lecciones semanales en las que practicarás las 4 destrezas principaleas del idioma, tanto la comprensión oral y escrita como la expreisón oral y escrita.

En familia anfitriona: Las familias son cuidadosamente elegidas por la organización, de este modo podrás practicar el idioma y conocer en primera persona la cultura australiana. Régimen de estancia media pensión.

Frankfurt


Escuelas

Selecciona la escuela que prefieras:

Contacta con Nosotros


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences