Contacto

Contacta con nosotros




Escocia


Trabajamos con las mejores escuelas de idiomas en:

Aberdeen

Más información

Edimburgo

Más información

Cursos de inglés para adultos en Escocia


Escocia es un paraíso repleto de naturaleza, con hermosos paisajes y una historia rica y fascinante. Allí podrás encontrar numerosos castillos históricos, mansiones, campos de batalla, ruinas y museos. Además su gente le añade un ingrediente especial con su amabilidad, su buen humor y una cultura fabulosa.

Déjate sorprender por las muchas y variadas caras de Escocia; desde los montes de Dumfries y Galloway, en el sur, hasta los paisajes escarpados y solitarios de las Tierras Altas del norte, Escocia ofrece una increible variedad de ambientes que te están esperando. También te sorprenderá el contraste entre la arquitectura y la misma atmósfera de las dos principales ciudades del país. De hecho Edimburgo y Glasgow constituyen hoy en día una buena alternativa cosmopolita al paisaje rural y se conocen por tener una importante actividad musical, literaria y artística.

Escocia te cautivará si lo que buscas es el contacto con la tradición. Es un país que guarda su pasado como un tesoro y anticipa su futuro con entusiasmo.

 

En este apartado encontrarás cursos de inglés en Escocia para adultos que te ayudarán a optimizar tus conocimientos idiomáticos. Contamos con cursos estándar los cuales se enfocan a mejorar las cuatro habilidades principales del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Gran parte de nuestros cursos se ofrecen en modalidades semi-intensiva e intensiva. Durante tu estancia podrás disfrutar de las actividades organizadas por los centros para complementar tu experiencia educativa.

Contacta con Nosotros


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences