Contacto

Contacta con nosotros




EC San Diego

Inglés en EC San Diego

Vive una experiencia única en San Diego

Plazas disponibles

La ciudad de San Diego se situada al sur de la costa de California, a escasa distancia de la frontera con México y es conocida sobre todo por sus preciosas playas y su bahía. Se trata de una gran ciudad metropolitana, un centro turístico durante todo el año y un próspero puerto comercial con una gran base naval. La ciudad se ha convertido en uno de los puntos elegidos por los visitantes gracias a su gran cantidad de restaurantes, museos, galerías de arte, sitios de entretenimiento y teatros, además de ofrecer una excelente oferta educativa. En el Parque Balboa, en las colinas de las afueras del centro, podemos encontrar varios museos y uno de los mejores zoológicos de los Estados Unidos.

Lo que puede interesarte...

EC San Diego

Está situada en la encantadora zona de la Jolla, conocida por sus bonitas casas, zona de comercios y fantásticas playas, donde además se pueden observar focas nadando junto con los surfistas y bañistas de la playa. La escuela está dotada de 29 aulas bien equipadas, una gran sala de estudiantes, acceso gratuito a Internet y terraza exterior con vistas al mar, creando así un ambiente muy atractivo, tranquilo e ideal para sus estudiantes.

Los cursos de inglés general se ofrecen según tres modalidades:

  • Inglés General: 20 lecciones semanales. Enfocado sobre todo a mejorar la fluidez en el idioma, este curso te ayudará a maximizar tus habilidades en comprension y expresión oral y escrita.
  • Semi-intensivo: 24 lecciones semanales. Este curso te oferta clase extra dos días por semana; este tiempo extra te ayudará a consolidar tus conocimientos del idioma.
  • Super-intensivo: 30 lecciones semanales. Curso diseñado para que alcances tus metas de forma rápida y efectiva.

Estos cursos están diseñados para estudiantes que deseen mejorar a un ritmo rápido las habilidades fundamentales del inglés que les permiten obtener mayor fluidez y precisión.

Cursos Preparación Cambridge: Cursos de 30 lecciones semanales de 8 a 12 semanas, para preparar los niveles FCE, CAE y CPE.

Cursos Preparación TOEFL: Cursos de 30 leccines semanales de 4 ó 8 semanas. Nivel mínimo exigido Intermedio (B1)

En familia en habitación individual: Un alojamiento familiar proporciona tranquilidad, así como todas las comodidades de casa. Puedes practicar tu inglés con tu familia anfitriona, en un contexto cómodo. Distancia de la escuela: de 30 a 90 minutos en transporte público. Habitación individual con baño compartido. Régimen de estancia alojamiento y desayuno o media pensión.

Apartamentos compartidos: En habitación individual o compartida según elección, cuarto de baño compartido, lavandería, teléfono para llamadas entrantes, juego de cama, toallas, Internet por Wi-Fi y cable disponible. El alojamiento en apartamentos es una opción ideal para el estudiante más independiente. Distancia de la escuela: unos 30 minutos en autobús. Régimen de estancia sólo alojamiento.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
EC San Diego
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en EC San Diego

Inicio: -


Total:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences