Contacto

Contacta con nosotros




France Langue Burdeos

Francés en France Langue Burdeos

Vive una experiencia única en Burdeos

Plazas disponibles

Burdeos es la capital de la región de Aquitania, en el suroeste de Francia. Es especialmente reconocida por ser una de las zonas vinícolas más importantes del mundo. Se encuentra en una ligera curva del río Garona, que en el río alcanza una anchura considerable.
Con una población metropolitana de 1 millón de habitantes, era una ciudad industrial y oscura hasta que se llevaron a cabo grandes reformas que peatonalizaron el centro y transformaron la orilla del Garona, que pasó de ser una zona portuaria poco agradable a ser el nuevo centro urbano donde abundan los cafés, los jardines y los museos.

 

Lo que puede interesarte...

La escuela de Burdeos resulta muy céntrica, a un paso de la place des Quinconces y de la place Gambetta. Para los estudiantes supone la ocasión de descubrir Burdeos y de aprovechar al máximo su inmenso patrimonio cultural. ¡La escuela ofrece numerosas salidas para responder a todas las expectativas!

Curso estándar 20: Progrese en francés disfrutando también de la ciudad y de las numerosas actividades organizadas por la escuela. Trabajará todas las competencias para dominar los rudimentos del francés general. 20 lecciones semanales (15h)

Curso intensivo 26: 20 lecciones de francés general + 6 lecciones, es decir, 3 talleres temáticos. Adquiera soltura en francés rápidamente con un programa creado en función de sus necesidades
+ Clases de francés general: de lunes a viernes o de martes a viernes en función de las escuelas (3 horas diarias de media) + Talleres de refuerzo lingüístico: 3 talleres de 2 lecciones (1h30) distribuidos durante la semana. 26 lecciones semanales (19.30h)

En familia: Practique nuestro idioma diariamente y viva en contacto con los franceses. Además de la inmersión cultural y lingüística, enriquézcase con una experiencia humana, con una familia cuidadosamente seleccionada por la calidad de su acogida. Puedes escoger régimen de alojamiento y desayuno, media pensión ó pensión completa en habitación individual. Posibilidad de baño privado en familia superior sujeto a disponibilidad.

En residencia: Alquile un estudio equipado o una habitación en una de nuestras residencias de estilos y ubicaciones variados, con servicios compartidos o no, accesibles para todos o exclusivamente reservadas a los estudiantes. Comparta sus experiencias con otros extranjeros.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
France Langue Burdeos
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en France Langue Burdeos

Inicio: -


Total:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences