Contacto

Contacta con nosotros




St Giles Cambridge

New School of English Cambridge

La escuela se encuentra a 15 minutos andando del centro de Cambridge y ofrece cursos de alta calidad. La escuela es acreditada por el British Council y miembro de English UK. En las instalaciones del centro se ofrece acceso a internet gratuito, centro de estudios y biblioteca, uso de DVDs, café y patio de estudiantes y pabellón deportivo. El centro cuenta con un amplio programa de actividades sociales y culturales para complementar el aprendizaje de manera divertida.

Los cursos

Todos nuestros cursos están especialmente diseñados para que aprendas y mejores tu nivel de inglés de manera rápida y efectiva. Los cursos están disponibles durante todo el año para alumnos mayores de 16 años y de todos los niveles (desde A2 a C1). Comienzo de los cursos todos los lunes. Número máximo de alumnos por clase 15.

Inglés General: Este curso tiene como objetivo mejorar su nivel general de inglés. Las lecciones están diseñadas para mejorar las cuatro competencias: comprensión escrita y oral, expresión escrita y oral. Los profesores se centran en la gramática, pronunciación, precisión y el desarrollo de vocabulario durante 15 horas semanales.

Inglés General Plus: Este curso tiene el mismo formato que el curso general de mañana. Por la tarde, los estudiantes pueden elegir entre diferentes opciones, entre las que se encuentran "English for Work" y "Skills Practice". 21 horas semanales en total.

Curso de preparación FCE/ CAE y CPE

Alojamiento

En familia anfitriona: Alojarse con una familia inglesa es una oportunidad estupenda de practicar el idioma y descubrir la cultura británica. Habitación individual o compartida con desayuno y cena todos los días. Todas nuestras familias están cuidadosamente seleccionadas. Llegadas en domingo y salidas en sábado.

En residencia: Nuestra escuela oferta alojamiento en la residencia durante todo el año. La residencia está a unos 15 minutos andando de la escuela y tiene habitaciones individuales con baño privado y cocinas compartidas bien equipadas. En la planta baja hay servicio de lavandería. régimen de estancia sólo alojamiento. Edad mínima 18 años. Llegadas en domingo y salidas en sábado.

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
St Giles Cambridge
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en St Giles Cambridge

Inicio: -


Total: