Contacto

Contacta con nosotros




Irlanda del Norte


Trabajamos con las mejores escuelas de idiomas en:

Belfast

Más información

Cursos de inglés en Irlanda del Norte para adultos


Irlanda del Norte con un área de 13.576 km2, es el país de menor tamaño de Reino Unido situado en el extremo noreste de Irlanda. Irlanda del Norte rezuma historia, cultura y mitos. La Calzada de los Gigantes es una de las mayores atracciones del país, también sus escarpadas costas, ambos atractivos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La moneda de Irlanda del Norte es la Libra Esterlina.

Su capital, Belfast con una población de 300.000 habitantes, ha crecido hasta convertirse en una ciudad cosmopolita y un destino muy popular para viajes de fin de semana. Con sus grandes edificios victorianos, la ciudad tiene mucha vida nocturna y una gran tradición gastronómica que podrás degustar en sus variados restaurantes.

 

En este apartado encontrarás cursos de inglés para adultos en Irlanda del Norte que te ayudarán a optimizar tus conocimientos idiomáticos. Contamos con cursos estándar los cuales se enfocan a mejorar las cuatro habilidades principales del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Gran parte de nuestros cursos se ofrecen en modalidades semi-intensiva e intensiva. Durante tu estancia podrás disfrutar de las actividades organizadas por los centros para complementar tu experiencia educativa.

Contacta con Nosotros


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences