Contacto

Contacta con nosotros




Atlas Language School

Inglés en Atlas Lenguage School

Vive una experiencia única en Dublín

Plazas disponibles

La escuela se encuentra en el emblemático edificio llamado Portobello House, un clásico y protegido edificio en el que vivió el famoso pintor irlandés Jack Butler Yeats. El centro cuenta con 25 aulas totalmente equipadas, aula de ordenadores, cafetería-restaurante y una amplia sala de relax. Se encuentra situado justo delante del Puente de Portobello, a tan solo quince minutos a pie del centro de Dublín.

Lo que puede interesarte...

La escuela se encuentra en el emblemático edificio llamado Portobello House, un clásico y protegido edificio en el que vivió el famoso pintor irlandés Jack Butler Yeats. El centro cuenta con 25 aulas totalmente equipadas, aula de ordenadores, cafetería-restaurante y una amplia sala de relax. Se encuentra situado justo delante del Puente de Portobello, a tan solo quince minutos a pie del centro de Dublín.

General Fluency: Curso de 20 horas semanales centradas en que el alumno coja confianza en el Inglés y la fluidez. Se tratan de clases donde se trabaja todas las partes del idioma: gramática, vocabulario y la parte oral con situaciones de la vida cotidiana. El horario de las clases es de lunes a viernes de 09.00h a 11.00h y una segunda clase de 11.30h a 13.10h

General Fluency Plus: Este curso combina las 20 horas de curso general a la semana con los grupos de la mañana y además 5 horas mas a la semana los martes y jueves de 14.00h a 16.30h. Las clases de las tardes se realizan en grupos de máximo 6 personas, ello permite al profesor prestar más atención al alumno. Durante estas 5 horas durante las tardes, hay diferentes opciones de clases, continuar con clases generales de inglés o preparar los diferentes exámenes: FCE, CAE, TOEIC y IELTS.

General Fluency Intensivo 25: Curso de 20 horas a la semana con los grupos de inglés general más 5 horas de clases particulares los lunes y miércoles de 14.00h a 16.30h. Antes de comenzar el curso, los alumnos son entrevistados por el director académico de la escuela para elaborar junto con el estudiantes estas clases individuales.   

General Fuency Intensivo 30: Curso de 20 horas a la semana con los grupos de inglés general más 10 horas de clases particulares de lunes a jueves de 14.00h a 16.30. Antes de comenzar el curso, los alumnos son entrevistados por el director académico de la escuela para elaborar junto con el estudiantes estas clases individuales.  

Preparación FCE Cambridge/ IELTS: Curso de 20 horas a la semana de preparación exhaustiva para el examen de FCE/ IELTS, centrándose en mejorar las destrezas y las técnicas de examen, trabajando sobre exámenes completos. El curso está supervisado por el director académico de la escuela. El horario es de lunes a viernes de 09.00h a 11.00h y de 11.30h a 13.10h. Nivel requerido de Intermedio Alto. Estancia mínima de 3 semanas.

Fluency Intensivo con Business 25: Curso de 20 horas a la semana con los grupos de inglés general más 5 horas de clases particulares, en las que los estudiantes trabajarán para mejorar el idioma en situaciones comerciales de la vida real.

Fluency Intensivo con Business 30: Curso de 20 horas a la semana con los grupos de inglés general más 10 horas de clases particulares, en las que los estudiantes trabajarán para mejorar el idioma en situaciones comerciales de la vida real.

En familia: Desde siempre Irlanda es famosa por la hospitalidad de su gente, por eso el alojamiento en familia es una de las mejores opciones. La escuela entrevista personalmente a cada una de las familias que acogen estudiantes. La distancia de las familias a la escuela es de un máximo de 40 minutos en transporte pùblico. La estancia es de media pensión con desayuno y cena.

Apartamentos Terenure Park: Casa compartida con 5 habitaciones individuales, ubicada a 10 minutos en bus o 25 minutos caminando de la escuela. La casa cuenta con una sala de estar espaciosa, cocina totalmente equipada, jardín y tres baños completos para compartir. Disponible todo el año. Régimen de sólo alojamiento.

Apartamentos Kenilworth Square: Casa de estilo victoriano situada a 20 minutos caminando de la escuela, dispone de 5 habitaciones con baño privado. La casa dispone de una sala de estar, cocina y jardín. Diponible todo el año. Régimen de sólo alojamiento.

Apartamentos Griffith Hall (julio y agosto): Modernos apartamentos con habitaciones compartidas, ubicados a tan sólo 5 minutos de la escuela. Cada apartamento cuenta con dos habitaciones induviduales con baño privada, sala de estar y cocina totalmente equipada. Régimen de sólo alojamiento.

Apartamentos Blackhall Place (julio y agosto): Apartamentos ubicados a 15 minutos del centro de Dublín y a 25 de la escuela. Cada apartamento dispone de habitación individual para el estudiante y comparte con los demás estudiantes la sala de estar, la cocina y el baño. Régimen de sólo alojamiento.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
Atlas Language School
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en Atlas Language School

Inicio: -


Total: