Contacto
The Horner School of English

Inglés en The Horner School of English

Vive una experiencia única en Dublín

Plazas disponibles

Escuela familiar ubicada en el corazón de Dublín, a 10 minutos a pie de Grafton Street y a 5 de los famosos parques : St. Stephens Green y Merrion Square. La  zona donde se encuentra es famosa por sus edificios de estilo georgiano. La escuela fue fundada en 1993 y siempre se han centrado en mantener a un alto nivel la calidad de la enseñanza y el servicio a los estudiantes. En sus instalaciones además de aulas totalmente equipadas, los estudiantes disponen de una sala de descanso, cafetería, terraza y aula de ordenadores.

Lo que puede interesarte...

Escuela familiar ubicada en el corazón de Dublín, a 10 minutos a pie de Grafton Street y a 5 de los famosos parques : St. Stephens Green y Merrion Square. La  zona donde se encuentra es famosa por sus edificios de estilo georgiano. La escuela fue fundada en 1993 y siempre se han centrado en mantener a un alto nivel la calidad de la enseñanza y el servicio a los estudiantes. En sus instalaciones además de aulas totalmente equipadas, los estudiantes disponen de una sala de descanso, cafetería, terraza y aula de ordenadores.

Cursos estándard: 20 lecciones semanales, con una primera sesión de 09.30h a 11.10h que se centra en el conocimiento de la gramática y el vocabulario, y una segunda sesión de 11.30 a 13.10 donde se trabaja la parte oral del idioma. Todas estas partes del idioma se trabajan usando situaciones reales y de tareas cotidiana. Durante los meses de octubre a junio los grupos son de máximo 12 personas, y durante los meses de julio, agosto y septiembre de un máximo de 14.

Cursos estándard plus : 26 lecciones/ semana Este curso se realiza junto con el estándard, durante las mañanas se realizan las 20 lecciones y dos tardes a la semana, lunes y miércoles de 14.00h a 16.45h se imparten estas clases en la que solo se trabaja la parte oral. 

Cursos estándard + Business: 26 lecciones/semana, curso combinado con 20 lecciones de curso estándard más 6 lecciones los lunes y miércoles de 14.00 a 16.45h y están enfocadas al inglés de negocios. Los estudiantes deben tener como mínimo un nivel B2.

Cursos estándard + Prep. Exámenes TOEFL/ IELTS/ CAMBRIDGE (FCE Y CAE) : 26 lecciones/semana, curso combinado con 20 lecciones de curso estándard más 6 lecciones los lunes y miércoles de 14.00 a 16.45h. Las clases que tienen lugar durante la tardes se centran únicamente en exámenes de ediciones anteriores y en técnicas que los estudiantes deben desarrollar para obtener la mejor calificación posible en la prueba. Nivel mínimo B2. Consultar fechas y duración de los cursos de preparaicón para exámenes en el 2020.

Cursos Semi Intensivos: Cursos combinados de 20 lecciones semanales en los grupos estándard y con opción de escoger 2, 5 ó 10 lecciones particulares a la semana. El horario de la las 2 clases particulares, es los viernes de 14.00h a 15.40 h, si la elección es de 5 clases particulares a la semana el horario es los martes y jueves de 14.00h a 16.05h, y si escoges 10 clases particulares a la semana serían los martes, jueves y viernes de 14.00h a 16.45h.

Host family: La escuela selecciona cuidadosamente las familias para así poder asegurar un alojamiento de calidad. Todas las familias viven en zonas residenciales fuera del centro de la ciudad, por lo que los estudiantes se desplazan hasta la escuela en transporte público, normalmente entre 40 a 50 minutos. El régimen es de media pensión, desayuno y cena, y se puede escoger entre habitación individual o compartida. En cada una de las familias se asegura un solo estudiante de la misma nacionalidad. Los datos de las familias se entregan entre 2 a 4 semanas de la salida.

Residencia Horner: Esta residencia es totalmente nueva y está ubicada a 5 minutos andando de la escuela y a 10 minutos andando de Dublín. Se trata de un apartamento de 4 habitaciones. 2 habitaciones disponen de baño privado cada una y las otras dos habitaciones compartirían el mismo baño. De uso exclusivo para estudiantes de Horner School. El precio de cada habitación varía dependiendo del tipo de habitación. La residencia dispone de lavandería, secadora, cocina y salón totalmente equipados. Todos los estudiantes que deseen alojarse en esta residencia deberán de abonar un traslado de recogida desde el aeropuerto de Dublín por un importe de 80 euros para garantizar la entrega de llaves. Al igual que una fianza de 300 euros, que se abonará el primer día de la escuela, y será devuelto si no hay daño a la propiedad. Es importante mencionar que se deducirán 10 euros semanales de la fianza para cubrir los gastos de suministro de la residencia tales como luz, internet, gas, etc.

Dorset Point: Otra de nuestras residencias más populares. Esta residencia está ubicada a 30 minutos andando de la escuela y a 10 minutos en autobús o tranvía (LUAS). Esta residencia ha sido inaugurada recientemente y dispone de recepción 24/7. Nuestros apartamentos consisten en dormitorios de 4 dormitorios por apartamento, todos con habitaciones individuales y baño privado cada uno. Los estudiantes compartirían las áreas comunes (salón y cocina) con otros estudiantes de Horner School. Todos los estudiantes de la residencia tienen acceso a la sala de estudio, gimnasio, parking de bicicletas y áreas comunes de la residencia. Los estudiantes de Horner School deberán abonar una fianza de 300 euros, que se abonará el primer día de la escuela, y será devuelto si no hay daño a la propiedad. Es importante mencionar que se deducirán 10 euros semanales de la fianza para cubrir los gastos de suministro de la residencia.

Baggot Residence: Se encuentra a 2 minutos caminando de la escuela, es una casa de época restaurada al estilo georgiano. Dispone de habitaciones dobles, con dos camas cada una y baño privado. Por lo que cada estudiante compartiría la habitación y el baño con otro alumno. La residencia dispone de una sala común de estudio y una de estar, donde todos los estudiantes pueden tener acceso a Internet de forma gratuita. El régimen es de media pensión (desayuno y cena). A la llegada, el estudiante debe de abonar un depósito de 250€, el cual se abonará directamente a la residencia y será devuelto a la finalización de la estancia si no hay ningún daño en la habitación.

Apartamento Shelbourne: Apartamento compartido de dos habitaciones a 20 minutos de la escuela y del centro de la ciudad. De uso exclusivo para estudiantes de Horner School. El apartamento cuenta con un baño completo con ducha y bañera, cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos (nevera-congelador, lavavajillas, horno, microondas, lavadora y secadora, cubiertos y vajilla) y sála de estar con televisión. Todos los estudiantes que deseen alojarse en esta residencia deberán de abonar un traslado de recogida desde el aeropuerto de Dublín por un importe de 80 euros para garantizar la entrega de llaves. Al igual que una fianza de 300 euros, que se abonará el primer día de la escuela, y será devuelto si no hay daño a la propiedad. Es importante mencionar que se deducirán 10 euros semanales de la fianza para cubrir los gastos de suministro de la residencia tales como luz, internet, gas, etc.

Residencia IFSC (SOLO EN VERANO): Se encuentra ubicada a 20 minutos andando de la escuela en el corazón financiero de Dublín y a 10 minutos de O´Connell Street. Esta residencia consta de 286 habitaciones individuales, con baño privado cada una, distribuidas en apartamentos. Los estudiantes compartirían las áreas comunes (salón y cocina). La cocina de cada apartamento está totalmente equipada y dispone de lavadora y secadora. La residencia cuenta con recepción 24/7 y se encuentra rodeada de distintas cafeterías, restaurantes, oficina de correos, etc. A la llegada, el estudiante debe de abonar un depósito de 200€, el cual se abonará directamente a la residencia y será devuelto a la finalización de la estancia si no hay ningún daño en la habitación.

 

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
The Horner School of English
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en The Horner School of English

Inicio: -


Total:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences