Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Alemán en Berlín-Teenager

Alemán en Berlin-Teenager

Vive una experiencia única en Berlín

Plazas disponibles

La ciudad de Berlín con sus más de 3 millones de habitantes es un magnífico lugar para organizar un curso para jóvenes: La Puerta de Brandenburgo, los restos del Muro de Berlín y el Reichstag famosos en todo el mundo, son testigos de la historia alemana. La ciudad y su particular encanto se disfrutan visitando el jardín zoológico que más especies tiene en el mundo, o paseando por las calles de la capital. La fascinante mezcla de culturas, sus museos, la arquitectura más moderna y los muchísimos eventos culturales justifican la fama que goza Berlín y garantizan a nuestros alumnos un verano inolvidable.

Lo que puede interesarte...

Nuestro curso tendrá lugar en la casa de huéspedes jóvenes de Berlín en el pleno centro de esta fascinante urbe. El edificio moderno se encuentra muy cerca de la estación principal de trenes en una calle tranquila, en un oasis verde, lejos de la agitación, la bulla y el ruido de la ciudad. Las clases se impartirán en salas muy luminosas y modernas dentro del mismo edificio donde los alumnos alojan.

Cursos intensivos de 30 lecciones semanales para estudiantes de 15 a 18 años. Los grupos son reducidos, de 5 a 10 alumnos por clase. Los niveles que se ofrecen van desde el A1 hasta el C2. El material didáctico está incluido en el curso.

Nuestros alumnos están alojados en una de las residencia para jóvenes del centro de Berlín. Las habitaciones luminosas y modernas todas tienen su propio baño y son compartidas por dos o cuatro alumnos. Los chicos y las chicas viven en pisos o alas diferentes del mismo edificio. Todos los alumnos recibirán pensión completa que incluye tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) y un tentempié.

Traslados

Estación: Berlín estación central (recogida gratuita)
Aeropuertos: Berlín Tegel 40€, Berlín Schonenfeld 40€ (precios por persona y trayecto)

Las actividades que se pueden realizar durante el programa son: Barbacoas, beach ball, bricolaje, *cine, fútbol, juegos de mesa, natación, *salidas a teatros, una visita al Reichtag y a la ciudad, etc. Durante el programa también se realizan diferentes excursiones, entre las que se encuentran la visita a Potsdam, Dresde, Wannsee, etc.

*No se incluye en el precio

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences