Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Alemán en Berlín Villa

Alemán en Berlín Villa

Vive una experiencia única en Alemania

Plazas disponibles

Berlín con casi 4 millones de habitantes es una ciudad llena de arte y cultura. La ciudad ofrece una gran cantidad de eventos culturales y de lugares que no te puedes dejar de visitar. Además durante los meses de verano encontrarás estudiantes de todas partes del mundo.

Lo que puede interesarte...

Berlín Villa está situado cerca de la calle Kurfuerstendamm, la calle más famosa para ir de compras en el centro de la ciudad. Es un lugar muy agradable y familiar, es un chalet donde vivirás y aprenderás alemán con estudiantes de todo el mundo. El centro dispone de grandes aulas y tiene una capacidad de 40 estudiantes.

Alemán General: Curso de alemán para jóvenes entre 16 y 17 años, de 20 lecciones semanales de 45 minutos cada una, con un máximo de 12 alumnos por clase en horario de mañanas. Hay 4 niveles: principiante, básico, medio y avanzado.

Los estudiantes se alojan en la misma escuela con habitaciones triples y cuádruples con ducha y WC compartido. Además la residencia cuenta con salón, cafetería y un amplio jardín.

Nuestro programa incluye dos actividades de tarde todos los días, en el mismo colegio o en Berlín. Y una excursión de día completo los sábados a lugares como: Postdam, Sachsenhausen o Pfaueninsel.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences