Contacto
Cursos de Alemán en Colonia

Alemán en Colonia

Vive una experiencia única en Colonia

Plazas disponibles

Colonia es la más antigua de las grandes ciudades de Alemania. Con algo más de un millón de habitantes, hoy en día es la cuarta ciudad del país. La Catedral de Colonia, famosa en todo el mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por ser la mayor iglesia de estilo gótico del norte de Europa, domina la silueta de la metrópoli renana, que es conocida por la alegría, el talante abierto y cosmopolita y el carácter tolerante de sus habitantes.

Lo que puede interesarte...

Nuestro centro se encuentra en el pleno centro de esta animada ciudad en el barrio Deutz en la ribera derecha del Rin a tan sólo un breve paseo del casco antiguo, donde los alumnos encontrarán numerosos lugares de interés turístico, museos e interesantes ofertas culturales.

Cursos intensivos de 30 lecciones semanales para estudiantes de 15 a 18 años. Los grupos son reducidos, de 5 a 10 alumnos por clase. Los niveles que se ofrecen van desde el A1 hasta el B2. El material didáctico está incluido en el curso.

La residencia se encuentra en el centro de la ciudad y dispones de habitaciones dobles todas con baño propio. En régimen es en pensión completa, que incluye las tres comidas principales.

Traslados

Estación: Colonia estación central (recogida gratuita)
Aeropuertos: Colonia / Bonn 35 € (precio por persona y trayecto)

Se incluyen actividades como baloncesto, barbacoas, billar, fútbol, futbolín, juegos de mesa, natación, sala de fiestas, tenis de mesa, voleibol, etc. Además hay excursiones a Bonn, Aquisgrán, Dusseldorf, Tréveris y un paseo en barco por el Rin.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences