Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Alemán en  Lindau

Curso de Alemán para jóvenes en Lindau

Desde 1985, durante los meses de verano se reunen en Lindau, al lado del Lago Constanza, jóvenes de todas partes de Europa para participar en nuestros cursos de alemán en Lindau. Jóvenes y entusiastas profesores, imparten interesantes y variadas clases. Desde el año 2011 hemos ido ampliando nuestra oferta de cursos y ofrecemos además cursos para jóvenes (14 a 17 años) en nuestro "Sommercamp Bodensee" (Campamento de verano Lago Constanza). Pequeños grupos, múltiples programas recreativos, un alojamiento agradable en familia anfitriona o en residencias de estudiantes del campamento de verano y, por supuesto, los impresionantes alrededores del Lago Constanza  hacen que estos cursos sean para nuestros jóvenes huéspedes una experiencia inolvidable.

Cursos de Verano en Lindau

Lindau, una ciudad comerciante e internacional, está situada al sur de Alemania, a orillas del lago Constanza y en las cercanías de los Alpes. La ciudad-isla, ofrece gracias a su magnifico entorno, y unido a esto las tantas posibilidades para el tiempo libre, el mejor ambiente para ampliar sus estudios. Nuestra escuela se ocupa de alojar a los participantes en agradables y simpáticas familias de Lindau, a las cuales hemos seleccionado de forma cuidadosa.

Familia de acogida: Nuestros participantes viven junto a otro alumno de la misma edad y de diferente lengua materna. Estos alojamientos ofrecen la oportunidad de precticar lo aprendido y ademñas hacerse una idea de la vida en el país anfitrión.
Distancia al colegio: Todas las familias viven dentro del casco urbano a como máximo 20 - 30 minutos de la escuela.

Residencia: Los estudiantes se alojane n el Junior Hostel de Lindau, a una corta distancia de las clases. El desayuno y la cena se realizan en el hostel y la comida en la cantina de la escuela

Las clases

Después de un examen de evaluación, los alumnos serán distribuidos en diferentes grupos por niveles, según sus correspondientes conocimientos. En pequeños grupos, con alumnos de diferente lengua materna, se hablará solo alemán desde el primer día de clase. La meta de nuestros cursos es, mejorar la facilidad de expresión de nuestros participantes. Por lo cual se reducurá a un mínimo indispensable la enseñanza teórica de la gramatica alemana. Las formas gramaticales son preferentemente practicadas con la ayuda de situaciones de la vida cotidiana. Con este concepto perseguimos nuestra meta: "estudiar intensamente, pero con diversión".

El curso por la tarde (10 lecciones a la semana de 45 Min cada una) es dividido en Deutsch aktiv y Deutsch kreativ . Ambos programas por las tardes son una combinación de teoría y práctica implementando conceptos pedagógicos basados en vivencias y en aprender durante diferentes actividades. Deutsch aktiv esta relacíonado de manera teórica y práctica con el area deportiva y movimiento (Equipo-, Tendencia y deportes acuáticos). Deutsch kreativ en las tardes esta enfocado a aprender de manera creativa a través de actividades manuales, talleres en áreas de filmación, fotografía y arte. Ambas opciones durante las tardes son dirigidas por nuestro personal pedagógico.

Actividades

Lindau, a orillas del Lago Constanza, es una de las regiones turísticas más bellas de Europa. La extensa oferta de naturaleza y cultura, garantiza nuestro creativo programa de actividades en el tiempo libre. El programa incluye medio dia de paseo los miércoles, dia completo de paseo los fines de semana y  programa de actividades recreativas a diario.

Fechas 2019

Del 30 de junio al 29 de julio de 2019

¿Te interesa?