Contacto

Contacta con nosotros




Curso de Alemán en Schloss Heessen

Alemán en Schloss Heessen

Vive una experiencia única en Alemania

Plazas disponibles

Heessen es un barrio de la ciudad de Hamm en Renania del Norte-Westfalia, cerca de la macro región urbana de Rin-Ruhr. La ex-ciudad minera Hamm hoy en día es famosa por su excelente programa cultural y sus muchas zonas verdes, entre ellas el Parque de Maximiliano con el símbolo de la ciudad, el elefante de vidrio.

Lo que puede interesarte...

La escuela se encuentra dentro del extenso terreno que ocupa el Castillo y sus alrederores. Entre los muchos atractivos destinos para excursiones en la región, una excursión de día completo a Colonia añade el ambiente de la gran ciudad cuando los niños visitan la famosa Catedral Kölner Dom y especialmente el museo de chocolate.

Cursos intensivos de 25 lecciones semanales para estudiantes de 9 a 13 años. Los grupos son reducidos, de 5 a 10 alumnos por clase. Los niveles que se ofrecen van desde el A1 hasta el B1. El material didáctico está incluido en el curso.

Los estudiantes se alojan en el palacio del Castillo, en habitaciones dobles con ducha y baño compartido en el mismo piso. Todos los alumnos recibirán pensión completa que incluye tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena),  un tentempié y una merienda.

Se realizarán actividades como baloncesto, bricolaje,  senderismo, fútbol, futbolín, internet, salidas en bicicleta, barbacoas, ping pong, salón de fiestas y voleibol. Además de excursiones a Colonia, Muenster, Hamm, Teutoburguer (Bosque Teutónico con el monumento a Hermann y los Externsteine, una famosa formación de piedras), Lago de Moehn.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?