Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Alemán en Schmallenberg

Alemán en Schmallenger

Vive una experiencia única en Alemania

Plazas disponibles

El municipio de Schmallenberg (26.000 habitantes) se encuentra situado en el país de las mil montañas“. El centro histórico se compone de casas de madera y piedra con fachadas blancas y negras, balcones, pináculos, tejadillos y bonitas puertas torneadas. Esta región de numerosas colinas y bosques, pueblecitos y granjas invita a hacer excursiones. El colegio está ubicado en Bad Fredeburg, un balneario hermosísimo y típico de esta región.

Lo que puede interesarte...

El colegio está ubicado en Bad Fredeburg, un balneario hermosísimo y típico de esta región. El alumnado puede llegar en unos pocos minutos caminando al centro de este pintoresco pueblo, igual que a la piscina cubierta y un campo de minigolf.

Cursos intensivos de 30 lecciones semanales para estudiantes de 14 a 18 años. Los grupos son reducidos, de 5 a 10 alumnos por clase. Los niveles que se ofrecen van desde el A1 hasta el B2. El material didáctico está incluido en el curso.

Durante la estancia nuestros estudiantes están alojados en la Academia Bad Fredeburg. Las habitaciones son en su gran mayoría habitaciones dobles y algunas triples. Todas las habitaciones tienen baño privado.

Traslados

Estación: Altenhundem (recogida gratuita)
Aeropuerto: Frankfurt 120 € (precio por persona y trayecto)

El alumnado dispone de una zona de deportes para poder jugar al baloncesto u otros deportes, se hacen rutas en bicicleta de montaña, juegos con dardos, fútbol, gimnasio, Internet, natación, barbacoas, ping-pong, disco, tenis*, voleibol. Se hacen excursiones a lugares como Colonia, Dusseldorf, Frankfurt, Paderborn, Muenster, Bonn, Marburg, la mina de Ramsbeck y las cuevas de Attendorn, "Outdoor Center" con actividades al aire libre.

* No se incluye en el precio

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences