Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Alemán en Viena, 12 a 17 años

Cursos de Alemán en Viena, 12 a 17 años 

Vive una experiencia única en Viena

Plazas disponibles

De 12 a 17 años.

Viena es una ciudad cosmopolita impresionante con unos niveles de seguridad muy altos y una calidad de vida excelente. Otros de los atractivos para venir a nuestra escuela son una arquitectura interesante y los numerosos y variados eventos culturales. En Viena se habla un alemán correcto y puro de una forma especialmente melodiosa.

Lo que puede interesarte...

Nuestra escuela de alemán en Viena se constituyó en 1988 y disfruta de reconocimiento en todo el mundo como institución privada. Tiene un programa de enseñanza de gran éxito, un ambiente docente extraordinario y unas instalaciones modernísimas. Los profesores están altamente cualificados y formados profesionalmente, estarán encantados de abordar los temas de tu interés en las clases. Las clases prácticas y el control periódico de la calidad de la enseñanza te garantiza un éxito óptimo en el aprendizaje.

Este curso está pensado para los estudiantes más jóvenes, de 12 a 17 años. Clases de lunes a viernes en grupos reducidos de gramática, vocabulario, pronunciación en lecciones estructuradas. Se pone énfasis en practicar el idioma en situaciones que pueden surgir fuera de clase, juegos de comunicación y trabajo en grupo y en pareja. Se puede elegir entre 20 o 30 lecciones semanales en cursos de 2, 3 o 5 semanas de duración.

Las residencias tienen supervisión 24 horas por empleados de la escuelas. Sólo se le permite salidas independientes de la escual con permiso por escrito de los padres.

Residencia Estándar: Los alumnos se alojan en la residencia del campus de la escuela en habitaciones cómodascon áreas diferentes para chicos y chicas. Las habitaciones tienen de 4 a 6 camas con duchas en cada planta de la residencia. Régimen de estancia pensión completa.

Residencia Superior: En el ala recién renovada con habitaciones de 3 a 4 camas con baño privado en cada habitación. Régimen de estancia pensión completa.

Todos nuestros cursos cuentan con un amplio programa de actividades. Los alumnos tienen disponible una gran variedad de actividades deportivas y creativas: voleibol, fútbol, natación y ping-pong así como manualidades, música, teatro o taller de periodismo. Además se organizan excursiones, cine, barbacoas, disco, paseos por la ciudad, karaokes y otros eventos.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences