Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Francés en Antibes

Cursos de Francés en Antibes

Vive una experiencia única en Antibes

Plazas disponibles

Situada entre Cannes y Niza, Antibes es uno de los destinos más emblemáticos de la Costa Azul, con mucho ambiente tanto de día como de noche, un destino ideal para los jóvenes y los adolescentes. La ciudad está situada cerca de la playa, y cuenta con 25 km de costa, así que podrás disfrutar del sol del sur de Francia de sus playas, y de gran variedad de actividades al aire libre. 

Lo que puede interesarte...

Nuestros cursos se imparten en el campus "Horticole" o "Leonardo da Vinci". El campus Horticole está situado en la zona residencial de Antibes, en medio de los jardines de la ciudad, y el campus Leonardo da Vinci está situado cerca de una zona arbolada, de modo que podrás disfrutar de la naturaleza. Ambos campus cuentan con piscina, cafetería, una sala con televisión y pistas de deporte además de tener aulas totalmente equipadas.

Francés General: El curso consta de 20 lecciones semanales, de 45 minutos. El horario es de 9 a 12 de lunes a viernes. Durante las clases estudiarás las principales destrezas para aprender una lengua extranjera con una metodología dinámica y eficaz en grupos de un máximo 15 alumnos.

Francés Intensivo: La opción de francés intensivo amplia las horas de clases hasta 26 lecciones semanales. En este caso los alumnos asistirán a clase los martes y jueves por la tarde, con un extra de 75€/ semana.

En familia: Alojarse con una familia anfitriona permite al estudiante practicar el idioma también fuera de clase. Todas nuestras familias son supervisadas regularmente y se encuentran a una distancia máxima de 30 min. en transporte público del colegio. El alojamiento es en habitaciones dobles con baño compartido en régimen de pensión completa. Se proporcionan sábanas. Comidas de lunes a viernes en el restaurante del colegio.

En residencia: Los dos campus cuentan con residencia propia, así pues el alumno se alojará muy cercano a la escuela, en habitaciones compartidas con baño compartido en régimen de pensión completa. Las comidas tienen lugar en la cafetería del campus y son tipo buffet exepto los días de excursión que se proporciona un packed lunch. Se proporcionan sábanas. Antes de ocupar la habitación se requiere un depósito de 50€ que se devuelve a la salida en caso de que el estudiante no haya causado ningún desperfecto.

Todos nuestros cursos incluyen un amplio programa de actividades; gran parte de ellas están relacionadas con los deportes, como por ejemplo fútbol, golf, tenis, baloncesto e incluso se organizan torneos. Pero además de las actividades deportivas también puedes desarrollar tu lado artístico con baile, teatro y un sinfín de posibilidades para que te diviertas al mismo tiempo que aprendes y practicas el idioma. Además cada semana organizamos una excursion de día completo para que descubras las ciudades y lugares más atractivos cercanos a tu residencia.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
Cursos de Francés en Antibes
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en Cursos de Francés en Antibes

Inicio: -


Total: