Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Francés en París

Cursos de Francés en París

Vive una experiencia única en París

Plazas disponibles

De 12 a 17 años.

París, capital de Francia, es probablemente una de las capitales más hermosas de toda Europa. Atravesada por el río Sena, París posee edificios de hermosa arquitectura, así como gran numero de monumentos y edificios de gran importancia artística e histórica, como la Torre Eiffel, el Museo de Louvre, o el Sagrado Corazón. Además, a lo largo del río Sena existen numerosos puentes de gran belleza y también se encuentra la Isla de la Cité en la cual se alza la maravillosa catedral de Nôtre Dame. París también posee una variada oferta gastronómica de la que se puede disfrutar desde el inicio de la jornada tomando un delicioso croissant, muy populares en la ciudad.

Lo que puede interesarte...

El campus de Saint Nicolas está ubicado al sur de París, cerca del metro, de tiendas y de los principales lugares de interés como el museo del Louvre, la Torre Eiffel, Montmartre, Notre-Dame, etc. Las clases de francés y las actividades se llevan a cabo en la residenica, ubicada en el mismo campus. El campus de verano ha sido diseñado especialmente para estudiantes de entre 13 y 17 años para satisfacer las expectativas de los padres en lo que se refiere a seguridad, caldiad educativa y la comodidad de los niños que desean conocer París, divertirse, practicar deportes y hacer nuevos amigos a la vez que aprenden francés. Todo el curso y las actividades se realizan en el campus, excepto las visitas y actividades fuera del centro. Los profesores son todos licenciados universitarios altamente cualificados para enseñar francés como lengua extranjera.

Semi-intensivo: 15 horas (20 lecciones) semanales en grupos de máximo 15 alumnos por clase. A la llegada los alumnos realizan una prueba escrita y oral para ayudar a determinar su nivel de francés. El curso se divided en 4 lecciones diarias de 45 minutos de lunes a viernes, de 9 a 12 h. de la manaña. Al finalizar el curso el alumno recibe un certificado especificando el nivel cursado y la cantidad de horas de francés que ha realizado.

Intensivo: 20 horas (26 lecciones) semanales.

Los estudiantes se alojan en la residencia del campus en régimen de pensión completa. Cada habitación tiene 4 camas, duchas y lavabos compartidos en la misma planta. Las sábanas se lavan semanalmente y se suministran toallas. La residencia se encuentra bajo vigilancia 24 horas y está equipada de material audiovisual, restaurante de autoservicio, vestíbulo, pabellón de deportes y zona con acceso a Internet.

Nuestros supervisores, todos con la calificación BAFA, organizan actividades creativas y divertidas. A su llegada los alumnos se inscriben en las actividades en las que desean participar dos tardes por semana. Algunos ejemplos de las actividades disponibles son los siguientes: juegos, canto, teatro, bádminton, ping-pong, voleibol, fútbol, baile, artes gráficas, baloncesto, etc. Después del almuerzo los alumnos salen a pasear por París o participan en eventos organizados en el mismo campus, siempre acompañados de sus supervisores. Cada semana se realizan tres excursiones por París de medio día. Los alumnos salen de excursión acompañados por sus supevisores y, a menudo, también por guias profesionales. Tienen la posibilidad de explorar París con toda seguridad, sus monumentos, barrios y museos: la Catedral de Nôtre-Dame, Versalles, el Louvre, Montmartre, el Musée d’Orsay y, por supuesto, la Torre Eiffel.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
Cursos de Francés en París
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en Cursos de Francés en París

Inicio: -


Total:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences