Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Francés en Toulouse

Cursos de Francés en Toulouse

Vive una experiencia única en Toulouse

Plazas disponibles

De 14 a 17 años.

No para nivel iniciación.

Toulouse es una ciudad universitaria llena de vida y en crecimiento, situada en el sudoeste de Francia, entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico, la ciudad rosa, cosmopolita y entusiasta, es una mezcla de patrimonio cultural y arte de vivir. A la vez moderna y orgullosa de las herencias de su pasado, abierta y radiante, Toulouse te seducirá por la riqueza de su patrimonio cultural.

Lo que puede interesarte...

Se fundó en el año 1991 y está situada dentro del barrio histórico de Toulouse, en pleno centro de la ciudad y a sólo 5 minutos a pié de la plaza del Capitolio, y  a dos minutos de la estación de metro Esquirol. Cerca del centro podrás encontrar gran cantidad de tiendas, el Jardín Goudouli en la plaza Wilson y la imponente catedral gótica de St Etienne. La escuela se encuentra en un precioso edificio del siglo XI y dispone de 7 aulas climatizadas, una sala de conferencias y un centro multimedia con acceso a internet.

Los cursos de francés “estudio en el extranjero” se imparten por profesores nativos con experiencia, todos diplomados en FLE (Francés como Lengua Extranjera). Los profesores están acostumbrados a trabajar en grupos pequeños y están atentos a las necesidades de cada estudiante. Este curso está especialmente pensado para estudiantes de entre 14 y 17 años y consiste en 23 lecciones de 45 minutos. Los grupos son reducidos, de 6 a 12 alumnos por clase como máximo, lo cual permite que los profesores adapten las actividades del aula a las necesidades de cada alumno y fomentar la comunicación oral durante las clases para que los estudiantes hablen francés. La duración mínima del curso es de 3 semanas.

El alumno se aloja en una familia anfitriona lo que le permitirá practicar el idioma también en sus ratos libres. El régimen de estancia es en pensión completa en habitación doble o individual.

Nuestros cursos incluyen un amplio programa de actividades de cultura y deportes 4 tardes por semana de las 13h hasta las 17h; además cada semana se realizan 2 excursiones de día completo en la región de Toulouse.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences