Contacto
Rugby School, Rugby

Inglés en Rugby

Vive una experiencia única en Inglaterra

Plazas disponibles

De 12 a 17 años

Nuestra escuela se encuentra en el pueblo Rugby en el condado de Warwickshare, en el corazón de Inglaterra, conocido por inventarse aquí el deporte con el mismo nombre en 1823. A poca distancia de Rugby se puede visitar el lugar de nacimiento de William Shakespeare, además de Warwick Castle, uno de los castillos medievales más importantes del país. También es posible visitar la ciudad de Oxford, y está a sólo 45 minutos en tren del centro de Londres.

Lo que puede interesarte...

El colegio se fundó en el año 1567 y es uno más antiguos y prestigiosos de Inglaterra. Se encuentra perfectamente ubicado en el centro del histórico mercado de la ciudad de Rugby. La escuela cuenta con un total de 800 alumnos y dispone de magnificas instalaciones deportivas taloes como piscina olímpica, pabellón deportivo, campos de rugby y fútbol además de un centro informático, teatro y karaoke.

Preparación Trinity Intensivo: Nuestro programa consta 30 lecciones semanales de inglés con un máximo de 10 alumnos por clase, en niveles desde el A1 hasta el C2. Las clases se centran en preparar al alumno para el examen Trinity, enfatizando en mejorar habilidades conversacionales que ayudan al alumno a adquirir fluidez en el idioma. Los alumnos se presentan al examen en la última semana del  curso, duración mínima de dos semanas.

Los estudiantes se alojan en residencias del propio colegio a tan sólo 5 minutos andando del edificio principal. Con una capacidad máxima de 50 alumnos por residencia, dispone de habitaciones individuales y dobles, además de mini-dormitorios para los más pequeños, todas ellas con baño compartido. Las residencias cuentan con zonas comunes dotadas de telvisión. El colegio proporciona set de sábanas, servicio de lavandería una vez por semana y limpieza diaría de lunes a viernes. El régimen de alojamiento es en pensión completa.

Durante el periodo de estancia los estudiantes disfrutan de un completo programa de actividades diario que incluye tenis, voleibol, baloncesto, squash, fútbol, natación, tenis de mesa, manualidades, arte, teatro, aeróbic, danza, barbacoas, vídeos, karaoke, fiestas, competiciones, música, folk, etc.También se organizan excursiones todas las semanas: una de día completo a distintas ciudades como Cambridge, Birmingham o Londres y otra de medio día, con visitas y tours por los lugares de interés turístico y cultural.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences