Inmersión en familia en Irlanda
Vive una experiencia única en Irlanda
El objetivo principal de las inmersiones en familia es que los estudiantes aprendan y experimenten con la cultura local irlandesa a través de vivencias únicas junto a familias, que les harán experimentar y disfrutar de lugares que ayudarán a desenvolverse y aprender en el entorno de la lengua inglesa.
Las familias están elegidas cuidadosamente para cada alumno, y adaptadas a los intereses de cada visitante mediante edad, género o intereses comunes. Todas las familias tienen niños de edades similares (no más de dos años de diferencia) que favorecerán el correcto desarrollo y el poder estar perfectamente y sentirse como uno más de la familia durante en su estancia en Irlanda.
Inmersión + excursiones grupal con monitor: Para este programa, el objetivo es que los alumnos aprendan y se culturicen del medio que les rodea, este programa ofrece 2 excursiones de día completo en grupo con monitor acompañante a lugares de interés.
Cada familia tendrá en un principio, únicamente el estudiante asignado, aunque puede que en algunos casos conviva con otro estudiante de otra nacionalidad diferente durante el mismo período.
En las habitaciones, cada estudiante podrá tener su propio dormitorio o compartirla con otro estudiante local o extranjero (dependiendo de la familia). Cada estudiante puede solicitar cualquier petición especial, y en medida de lo posible se realizará.
El 99% de las familias disponen de servicio Wi-Fi en sus hogares pero el Wi-fi podría verse interrumpido o inutilizable dependiendo la cobertura del lugar.
3 semanas:
Salida en avión desde los aeropuertos de Valencia y Madrid a Dublín.
2 semanas:
Salida en avión desde el aeroppuerto de Alicante a Dublín. Incluye traslados desde/hasta Castellón/Valencia - Aeropuerto de Alicante
2 semanas: 2.290€
3 semanas: 2.590€
"Inmersión en familia en Irlanda - Una experiencia única"
El precio no incluye