Contacto
Edimburgo en Residencia

Edimburgo en residencia

Vive una experiencia única en Escocia 

2.995€

Todo Incluído

Edad

De 11 a 18 años

Fechas

30/06/24-14/07/24
14/07/24-28/07/24

 

Alojamiento

En residencia

Incluye vuelos

Valencia - Edimburgo - Valencia

Viaje acompañado por monitor TEC

Curso de inglés en Edimburgo

La capital de Escocia está llena de arte, cultura, deporte y atracciones. Edimburgo es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Tanto el casco antiguo de la ciudad como la parte nueva están llenos de historia. También posee abundantes zonas verdes y parques públicos donde relajarse en el tiempo de ocio.

Napier Merchiston construido alrededor del histórico lugar de nacimiento de John Napier, datado del Siglo XVI. Ubicado en el vecindario de Bruntsfield el cual es conocido por su vida en las cafeterias, restaurantes y tiendas. Situada en el corazón de Edimburgo está considerada la universidad nº1 de Escocia

Los estudiantes se alojan en el Bainfield Hall, que se encuentra a tan solo 2 km del campus de la universidad. Para los desplazamientos habrá un shuttle bus proporcionado por la organización en destino. Las habitaciones son individuales con baño en-suite. La residencia es muy moderna y se compone de apartamentos de hasta 8 habitaciones con sala de estar y cocina comunes. El régimen es de pensión completa y está compuesto por una variedad de platos calientes y fríos tanto para la comida como para la cena. Dispone de amplias zonas comunes, áreas de relax, de juego, lavandería, etc…

Curso de 15h/sem con prueba de nivel el primer día de clase y certificado final. Un máximo de 15 estudiantes por aula, mezclados por nacionalidades y nivel, se trabajan todas las áreas de aprendizaje de idioma, listening, speaking, grammar y writing. Los cursos tienen horario de mañanas y tardes ya que no todos los dias tienen clases porque tienen excursiones de dia completo.

  • Edinburgh West End, Deen Village and Stockbridge, National Gallery of Modern Art, Royal botanic Gardens.
    Gaslgow, Riverside Museum. Kelvingrove Museum and Art Gallery city center.Edinburgh City Centre, Calton Hill, Princess Street, Scottish National Portrait Gallery.Edinburgh seat of power, Holyroad Park, Scottish Parlament Arthur´s seat.Edinburgh Castle, National Museum of Scotland, Greyfriar´s Kirkyard.Stirling and Loch Lomond, Lach Lamond Cruise, Stirling Town.Edinburgh Royal Mile walking tour.
  • Bingo, Talent show, Just dance, Movie making, Scavenger Hunt, Trashion show, Murder mistery, Highland games, Karaoke, Film night, Blind date, Quiz night and Capture the flag.

Salida en avión desde el aeropuerto de Valencia a Edimburgo. 

*Consultar salida desde otros aeropuertos

2 semanas en residencia: 2.995€

 

*Minimo 10 alumnos para la realización del viaje grupal.

 

*Las dietas especiales, atenciones especiales, alergias o intolerancias alimentacias pueden suponer un coste adicional en la contratación. Consultar extras en estos casos.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

El precio incluye...

  • Traslados desde/hasta Vila-real /Valencia – aeropuerto de Alicante
  • Billete de avión Alicante – Edimburgo – Alicante (consultar salidas desde otras ciudades)
  • Monitor bilingüe acompañante
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa en habitación individual con baño en-suite
  • Pensión completa en el campus y packed-lunch los dias de excursiones
  • 15 horas de clases de inglés por semana
  • Material didáctico, informe y certificación académica
  • 4 excursiónes de día completo por semana
  • 7 actividades de tarde/noche por semana
  • Transporte incluido
  • Seguro de asistencia, responsabilidad civil y cancelación (multiriesgo)
  • Área privada con la documentación del viaje
  • Mochila TEC

 

 

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences