Contacto

Contacta con nosotros




Londres en residencia

Londres en residencia

Vive una experiencia única en Londres

3.690

Últimas plazas

Edad

De 12 a 18 años

Fechas

30/06 al 21/07 2019

Alojamiento

Residencia Olympic Way

Incluye Vuelos

Valencia - Madrid - Heathrow

Estudiar inglés en Londres

Londres es, con diferencia, la ciudad más visitada del mundo. Historia, cultura, arte, progreso… y unas dos y media de vuelo, nos separan de la cosmopolita capital, una oportunidad no sólo para conocer la impresionante ciudad sino también para aprender inglés. Nuestro programa se realiza en Wembley (zona 4), justo al lado del emblemático estadio de Wembley y ubicado a lo largo de "Olympic Way", un bulevar peatonal que conecta la estación de metro de Wembley Park con el estadio, de modo que los estudiantes pueden moverse fácilmente por zonas sin paso de vehículos.

Lo que puede interesarte...

Las clases se realizan en las modernas instalaciones del College of North West London, aproximadamente a 300 metros de la residencia. El centro dispone de aulas totalmente equipadas, aula de multimedia, zonas de relax y zona de cafetería, dependiendo de las épocas del curso también hay a disposición de los estudiantes un Starbucks café.

Los estudiantes se alojan en la residencia "Olympic Way" , ubicada a tan solo 50 metros de la estación de metro de Wembley Park y a 20 minutos en metro de Oxford Street. La residencia ha sido contruida en 2017, dispone de las más altas calidades en sus instalaciones. Distribuida en apartamentos con 10 habitaciones cada uno, todas ellas individuales con baño privado y comparten una zona común, con cocinas totalmente equipadas, Tv y sofás. La residencia también dispones de: comedor, una gran sala común, 2 salas de televisión, 2 pequeñas salas de estudio, mesa de billar, mesas de ping pong y dos terrazas con vistas espectaculares al estadio de Wembley. La zona es totalmente peatonal para la seguridad de los estudiantes. Wifi gratuito.

Curso de inglés de 15 horas de clases a la semana. El horario de las clases es por la mañanas de 09:00 a 12:30h. En las clases se trabajan todas las destrezas del idioma, sobretodo la parte oral, ya que al finalizar el curso (último jueves) los estudiantes realizan el examen del Trinity GESE (incluido en el precio del programa) , y este certificado se les enviará aproximadamente 8 semanas después de la fecha de finalización del curso. A todos los estudiantes se les entregará un cuaderno, una carpeta y un libro de actividades. El primer día del curso se realiza una prueba de nivel a todos los estudiantes y al final se les entrega un certificado de asistencia.

OPCIONAL: ENTERPRISE ENGLISH. 1 tarde a la semana durante 3 horas los estudiantes que se inscriban en este WORKSHOP opcional sin coste realizarán actividades relacionadas con el mundo de la empresa como por ejemplo, cómo preparar una entrevista de trabajo en inglés, CV, role plays etc...Esta actividad se realiza por las tardes en lugar de una de las salidas por la ciudad.

Todos los semanas, hay 5 salidas para visitar la ciudad de Londres: Big Ben & the Palace of Westminster, Tower Bridge, Trafalgar Square, Downing Street, The British Museum & Buckingham Palace, etc. Dos tardes/ noches a la semana también se realizan tours por la ciudad del tipo, Ghost Tour, Street Art Tour, Harry Potter Tour, South Bank Tour. Una tarde/ noche a la semana los estudiantes realizan las actividades deportivas y las otras restantes se realizan actividades en la residencia. Todas las semanas una cena la realizan fuera de la residencia. Los sábados se realizan las excursiones de día completo a ciudades como Oxford, Cambridge, Brighton o Canterbury.

Salida en avión desde el aeropuerto de Valencia con escala en Madrid con destino a Londres Heathrow.

Del 30 de junio al 21 de julio 2019.

3 semanas en residencia: 3.690€

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

El precio incluye...

  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa
  • Curso de inglés: 20 lecciones semanales
  • Examen Trinity
  • Asistencia 24 horas
  • Billete de avión ida y vuelta, tasas incluidas
  • Recogida y traslado desde y hasta el aeropuerto
  • Monitor bilingüe durante el viaje y la estancia
  • Profesorado nativo
  • Material didáctico
  • Certificación académica del curso
  • Programa de actividades y excursiones
  • Seguro multi-asistencia de salud, de responsabilidad civil y de equipaje
  • Mochila, camiseta e identificador de maleta oficiales de TEC Idiomas
  • Información puntual a través de los diarios de viaje www.tecidiomas.es
  • Área privada con info del alumno y la documentación del destino

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences