Contacto

Contacta con nosotros




Dalkey, Dublín en familia

Dalkey en familia

Vive una experiencia única en Dublín

2.650

Plazas disponibles

Edad

De 13 a 17 años

De excursión

Alojamiento

Familia

Incluye Vuelos

Barcelona - Dublín

Estudiar inglés en Dalkey.

Situada a tan solo media hora en tren de la capital irlandesa, Dalkey es una preciosa ciudad costera repleta de historia y tradición. Fue en la época medieval, el puerto principal de Dublín con grandes buques fondeando, y se sabe que los vikingos lo utilizaron como base para el comercio de esclavos. Hoy en día es una ciudad qeu da acogida a escritores, pintores, directores de cine, estrellas de la música y en general a todo aquél que desee disfrutar de un ambiente rico en cultura, paisajes y generalmentede un clima agradable.

Lo que puede interesarte...

Loreto Abbey Secondary School es el centro escolar donde se va a realizar el programa. Se encuentra situado a tan sólo 5 minutos andando del centro de la población. Dispone de todos los espacios propios de un centro de educación secundaria, incluyendo unas excelentes instalaciones deportivas, desde las cuales se visualizan la espectacular costa.

Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas y se encuentran cerca del colegio por lo que los alumnos podrán ir andando al centro junto con otros compañeros de la misma zona (máximo 30 minutos andando). Compartirán alojamiento con otro estudiante de diferente nacionalidad y el régimen es de pensión completa. Hay un máximo de 3 estudiantes por casa, pero siempre de distinta nacionalidad.

Las excursiones de día completo tienen lugar los sábados, siendo posibles las visitas a: Dunmore Caves, Kilkenny Castle, Powers Court Gardens and Waterfalls y Glendalough. Todas las tardes se realizarán actividades de tipo competiciones deportivas, tenis, bádminton, baloncesto, fútbol, etc.. Visitas lúdico-culturales como Guiness Store y el Museo de Historia Natural y juegos como Laser Game. Algunas tardes-noches también están organizadas algunas salidas tipo "Movie night" o "walking Tours" por la ciudad.

Salida en avión desde el aeropuerto de Barcelona a Dublín. El viaje incluye traslados en autobús desde/hasta Valencia y Vila-real.

*consultar otros aeropuertos de salida.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

El precio inlcuye...

¿Te interesa?