Contacto
Waterford en familia

Waterford en familia

Vive una experiencia única en Waterford

2.350

Plazas disponibles

Edad

De 12 a 17 años

Fechas

Del 2 al 23 de julio de 2018

Alojamiento

Familia

Incluye Vuelos

Alicante - Cork

Estudiar inglés en Waterford.

Waterford es la ciudad más antigua de Irlanda. Una ciudad amurallada de origen vikingo, que conserva gran parte de su carácter medieval junto con los elegantes edificios. Waterford es la casa de Waterford Crystal, el producto de cristal tallado, hecho a mano de fama mundial. El Crystal Visitor Centre de la ciudad es el hogar de la mayor colección de cristal en el mundo y las visitas guiadas ofrecen acceso a todas las zonas de producción tradicional. También es muy famoso su Museo de los Tesoros,  que son un conjunto de tres museos a través de los cuales se cuenta la historia de la ciudad desde que fue fundada por los vikingos en el año 914.

Lo que puede interesarte...

El programa se realiza en el Waterpark College, centro de secundaria de Waterford. Está ubicado dentro de la ciudad y rodeado por parques y zonas verdes. El centro está dotado con una aula de tecnología, de arte, gimanasio, pista de fútbol, cancha de baloncesto interior y otra al aire libre y biblioteca.

Los estudiantes se alojan en familias en régimen de pensión completa. Casi todas las familias se encuentran a muy poca distancia del colegio, aquellos que estén un poco más alejados se les entregará  un bono para el transporte público. El primer día las familias les indicarán como llegar a la parada de bus que corresponda o al colegio.

Curso de 20 lecciones semanales de 45 minutos cada una. El primer día se realiza a todos los estudiantes una prueba para valorar su nivel. Las clases se dividen en dos fracciones, la primera que se trabaja con libro de texto y se enfatiza más la parte gramatical, y la segunda que se trabaja la parte oral del idioma. Semanalmente se realizan pruebas para comprobar la evolución de los estudiantes.

El programa cuenta con un gran número de actividades. Por las tardes después de realizar las clases, los estudiantes realizan actividades deportivas y sociales en el campus del colegio, también se realizan excursiones guiadas durante algunas tardes, visitas a diferentes lugares de interés de Waterford o cercanos a la ciudad. Los jueves por la tarde es el Club Day, donde los estudiantes pueden elegir una actividad de las que se les expone: Tramore Surfing Club para practicar el surf, Splashworld Swimming, ir a la Bolera, practicar Mini-Golf, aprender el baile tradicional irlandés, entre otras. Dos días a la semana (normalmente viernes y sábados) por la noche se realizan actividades para todos los estudiantes de tipo lúdico como por ejemplo ir al cine o al centro de ocio. Las familias se encargan de llevar y recoger a los alumnos personalmente. El sábado es el día de la excursión de día completo donde se visitan las ciudades más famosas de Irlanda: Dublín, Cork, Kilkenny y Wexford.

Salida en avión desde el aeropuerto de Alicante a Cork. Traslados de Valencia y Vila-real hasta/desde Alicante.

*consultar otros aeropuertos de salida.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

El precio inlcuye...

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences