Contacto

Los 3 mejores destinos para estudiar inglés en California


destinos para estudiar inglés en California


California es uno de los destinos que más llama la atención de todo EEUU, quizás sea por su alta población de celebrities o quizás por el ambiente incansable que nos muestran en las películas y series de televisión ambientadas allí. Y si es un destino soñado por cualquiera para ir de vacaciones, también lo es para aquellos que están pensando en realizar cursos de inglés en Estados Unidos para adultos.

Imagínate vivir unas cuantas semanas en una ciudad californiana, con sus playas de película, su clima agradable, el mejor de EEUU, y la posibilidad de encontrarte a Miley Cyrus y Liam Hemsworth, por ejemplo, en la playa de Malibú. Como ella misma dice en su canción: Next to you, in Malibu.

California se llena de estudiantes de todo el mundo que buscan aprender idiomas en una de las zonas más acogedoras de EEUU y en la que encuentran una amplia oferta de escuelas de idiomas. Lo difícil es escoger la ciudad, porque todas tienen algo especial, que atrae a cualquiera y decidirse cuesta un poco. Por eso, queremos ayudarte, mostrándote los 3 mejores destinos para aprender inglés en California.

 

Los Ángeles, decir destino de película es quedarse corto

Los Ángeles es la ciudad más grande del estado de California y también la capital mundial del entretenimiento. ¿Quién no ha soñado con pisar uno de sus teatros y ballets, asistir a un concierto en la ciudad o ir de tiendas por Beverly Hills? Todo eso está en Los Ángeles y vivirlo es algo excepcional.

Justamente en esta ciudad es donde se encuentra la playa de Malibú, la playa más visitada por las estrellas y en la que viven muchas de ellas. Seguro que te imaginarás saliendo en pijama al balcón con vistas al mar de una de las casas que encontrarás a primera línea de playa. Por lo menos soñar es gratis.

 

San Francisco, la cultura más efervescente de EEUU

San francisco se ha convertido en la última década en uno de los destinos más turísticos de California y es que el encanto de esta ciudad es inigualable. Casas victorianas combinadas con rascacielos y un paisaje rodeado de montañas costeras. Es algo encantador.

La vida cultural en San Francisco es tan rica que no podrás escoger entre las muchas actividades que puedes realizar allí, a esta ciudad acuden todos los culturetas americanos allí encontrarás arte a raudales.

Móntate en uno de sus famosos tranvías y recorre la ciudad parándote en el Golden Gate, el puente más famoso del mundo, los Twin Peaks o Union Square; y si puedes haz una visita a la isla de Alcatraz.

 

Santa Bárbara, la Riviera italiana americana

A tan sólo una hora de Los Ángeles, Santa Bárbara reúne el encanto y la hospitalidad de una ciudad pequeña con la agitada vida de la costa oeste americana.

El clima de Santa Bárbara es el más apetecible de todos y su semejanza estética con la costa azul francesa la convierte en un destino más que apetecible.

Las montañas Ynez recorren la ciudad de este a oeste otorgándole un encanto especial. Sin duda alguna, un destino de ensueño para pasar una temporadita estudiando inglés.

 

¿Lo tienes un poco más claro? Consulta con nuestros agentes TEC Idiomas y organizarán el viaje de idiomas perfecto para ti. A california o donde quieras.

 

Quizás te interesen estos cursos...

 

Categories: Destinos 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences