Contacto

7 pasos para elegir tu curso de IDIOMAS




1. Elige país y ciudad

En nuestra web encontrarás más de 50 ciudades donde poder realizar tu curso de idiomas. Elige tus prioridades, ciudad grande, cosmopolita o por el contrario algo más recogido con encanto. Si el destino que estás buscando no se encuentra en nuestra web, no dudes en solicitarlo.

2. Define el nº de semanas

Los cursos de idiomas pueden ser de al menos 1 semana, pero si quieres avanzar como mínimo te recomendamos cuatro. ¡Muchos estudiantes están UN AÑO COMPLETO!

3. ¿En qué fechas quieres comenzar tu curso?

Todos los lunes comienzan las clases, por tanto tienes que llegar preferiblemente en fin de semana para empezar tranquilamente y sin agobios.

4. ¿Qué tipo de curso estás buscando?

Casi todas las escuelas disponen de cursos de IDIOMA GENERAL, estándar (15 lecciones/sem), intensivo (30 lecciones/sem) , preparación de exámenes oficiales y especializados para profesionales. Cursos para toda la familia o por rango de edad, +30,+40,+50…

5. Escoge el alojamiento

Las residencias de estudiantes o el alojamiento en familia anfitrionas son las opciones más comunes pero también puedes alojarte en un hotel o ¡en casa de algún familiar si tienes!

6. Solicta tu presupuesto o usa la calculadora

Puedes solicitar presupuesto a través de nuestro formulario de contacto o dispones en la web de la herramienta “calcula tu presuesto”, que aparece en cada escuela y podrás hacer cuántos presupuestos quieras.

7. No olvides comprobar todo lo que incluyen los cursos

  • Matrícula
  • Curso
  • Material y certificado
  • Alojamiento y tasas

Servicios opcionales

  • Vuelos y traslados
  • Seguro multiasistencia
  • Seguro de anulación

Categories: Aprender Ingles 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences