Contacto

TECLife: segunda semana en Dalkey. Deportes, paseos, bailes y visitas culturales


aprender-ingles-dalkey


Por Marisol Sorribes, monitora de TEC Idiomas en Dalkey.

Muchas actividades y muchas ganas de disfrutar con nuestros compañeros. Sin olvidarnos de las clases, ya que cada viernes los profesores comprueban que hemos estudiando todo lo aprendido hasta ese día. 

Además, nos hemos tenido que despedir de algunos estudiantes, pero otros nuevos han llegado procedentes de diferentes países: Italia, Francia, Rusia, España, Alemania y alguna que otra nacionalidad más.

Lunes: helados en Dun Laoghaire                                                

El lunes hicimos deporte y luego de cenar fuimos a visitar Dun Laoghaire, un pueblo al lado de Dalkey.

Fuimos por el paseo marítimo y con parada final en la heladería Teddy’s, famosa por su antigüedad, ya que la inauguración data de 1950, donde es típico tomarte un 99cone, aunque alguno de nosotros prefirió un Oreo cone, o un marshmallow cone.

El viento y un poco de lluvia no impidieron disfrutar del delicioso helado.

[gallery link="file" columns="2" ids="3053,3112"]

Martes: agotados del esfuerzo que supone el Irish dance

Aprendimos el Irish dance. Creíamos que era más fácil y menos agotador, pero todo lo contrario. No obstante, al llegar a España podremos hacer una pequeña demostración a nuestros familiares y amigos.

[gallery link="file" ids="3054,3055,3056"]

Miércoles:Trinity College

El miércoles visitamos la famosa universidad Trinity College. Nos explicaron la historia de cada edificio, así como anécdotas varias del lugar.

Después entramos en la biblioteca y pudimos ver el Libro de Kells, un manuscrito del año 800 realizado por monjes celtas. Quién sabe, a lo mejor alguno de nosotros acabe siendo estudiante aquí.

[gallery link="file" ids="3057,3058,3059"]

Jueves y viernes: sudando la camiseta

En Dalkey tuvimos una temperatura excelente para hacer deporte al aire libre. Destacamos la actividad de bubble football y la de goggle football: en la primera se está dentro de una pelota enorme de plástico desde la cual es bastante difícil chutar y en la otra, unas gafas te distorsionan la vista y no puedes controlar la distancia a la que tienes el balón, lo que provocó risas y más risas.

[gallery link="file" ids="3060,3061,3062"]

Tenemos una excursión este sábado, pero os lo contamos en la siguiente entrada.

 

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences