Contacto

Crecen rápido, ¡ayúdales desde pequeños a crecer a lo grande!


Crecen rápido, ayúdales a hacerlo a lo grande


Dominar el inglés se ha convertido en un activo invaluable tanto a nivel personal como profesional a día de hoy. Y entre las numerosas formas de aprender inglés, en TEC Idiomas ofrecemos una de las más enriquecedoras y emocionantes para los jóvenes: un año académico, trimestre o semestre en un colegio extranjero. Los destinos posibles para estos programas son:

Año, trimestre o semestre en un colegio extranjero

Con más de 30 años de experiencia, podemos asegurar que viajar al extranjero a una edad temprana ayuda muchísimo a nuestros estudiantes. Les permite adaptarse mejor a nuevos entornos (autoconfianza, valentía, independencia…), trabajar sus habilidades sociales y lingüísticas (comprensión, fluidez, adaptabilidad…), enriquecer su propio mundo y descubrir otros. En definitiva, estudiar un idioma nuevo y viajar siempre suman.

Por otro lado, como Centro de idiomas acreditado conocemos los posibles miedos de los padres, madres y tutores para confiar y dejar volar a sus hijos/as. Por este motivo, os animamos a leer este artículo y respirar tranquil@s: ¿Por qué es seguro viajar con Tec Idiomas?

Centro de idiomas acreditado para la gestión de viajes al extranjero

En definitiva, aprender inglés es fundamental en la era actual, y hacerlo a través de un año académico en un colegio extranjero con Tec Idiomas es una oportunidad que hay que aprovechar el siguiente curso 2024/2025. No solo se trata de dominar un idioma esencial como el inglés, sino también de experimentar una inmersión profunda en una cultura diferente y desarrollar habilidades personales que durarán toda la vida. Es una experiencia que enriquece tanto intelectual como emocionalmente, y que puede abrir puertas a un futuro lleno de oportunidades y experiencias enriquecedoras.

Si quieres saber más acerca de nuestros programas de año académico, pincha aquí.

Conoce nuestros programas de año académico

Puedes seguirnos en Instagram @TecIdiomas para estar al tanto de todas nuestras novedades, destinos y oportunidades de estudio, ¡que no son pocas!

Categories: Aprender Ingles 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences