Contacto

TECLife: la tranquilidad de Dalkey, muy cerca de Dublín




Por Marisol Sorribes monitora de TEC Idiomas en Dalkey, Irlanda.

Ya estamos por Dalkey.  Las primeras impresiones han sido muy positivas. Esta pequeña y encantadora ciudad costera está a tan solo media hora de la capital irlandesa, lo que nos permite disfrutar del ambiente de una pequeña localidad pero con la cercanía de una gran ciudad.

Nos hemos quedado con la boca abierta al ver Loretto Abbey School, nuestro colegio.  La localización y el edificio son espectaculares.

Nada más llegar, un poco cansados del viaje, fuimos a descansar a nuestras respectivas casas y cabe decir que las familias son encantadoras y nos han acogido muy bien.

Al día siguiente, tuvimos un test de nivel para dividirnos por grupos y empezar nuestras clases de inglés en el nivel correspondiente.

Además, cada día, después de las clases de inglés tenemos actividades por la tarde.

Excursión a Croke Park Stadium

 Este martes, por ejemplo, fuimos a visitar el Croke Park Stadium, un estadio multiusos de Dublín y sede de la Asociación Atlética Gaélica, la organización deportiva más grande de Irlanda.

Allí practican fútbol gaélico y hurling.  Nos contaron también que es el tercer estadio más grande de Europa y que esta semana la cantante Beyoncé actuaba allí.

Visita a Dublín

El miércoles fuimos a Dublin city centre. Acostumbrados a la tranquilidad de Dalkey, pudimos experimentar el contraste entre este pueblo y la gran ciudad, no obstante, disfrutamos mucho callejeando por O’connell Street, Henry Street, los diferentes puentes, etc.

Pronto volveremos a ir porque todavía nos quedan muchos lugares por visitar y regalitos que comprar.

Os acabamos de contar el resto de la semana en la siguiente entrada.

Un abrazo desde la verde y bella Irlanda!

 

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences