Contacto

TECLife: recta final en Dublín. Exprimiendo cada minuto en la bonita Irlanda


curso-inglés-dublín


Por Lorena, monitora de TEC Idiomas en Dublín.

En Dublín seguimos pasándolo muy bien, disfrutando cada minuto al máximo porque ya nos queda poco más de una semana para irnos. No obstante, aquí seguimos, narrando todo lo que nos sucede día tras día.

Excursión a Glendlalough: cementerio del siglo VI y lagos rodeados de verdes montañas

Como ya sabéis, el lunes es día de excursión. En esta ocasión hemos visitados Glendlalough, uno de los enclaves más hermosos de Irlanda. Se trata de un conjunto monástico del condado de Wiclow fundado por San Kevin en el siglo VI envuelto por un cementerio repleto de tumbas, muchas de las cuales están decoradas con la típica cruz celta.

Glendalough significa “valle de los dos lagos”; así que, como no podía ser de otra manera, decidimos dar un paseo alrededor de los lagos, disfrutando del verde paisaje, contemplando los animales que se nos cruzaban por el camino, y recargando las pilas al sol irlandés. Y es que, aunque parezca mentira, nos hizo un  tiempo genial.

[gallery link="file" ids="2925,2926,2927"]

 

Actividades en el campus: convirtiéndonos en arqueros profesionales

Los martes, como viene siendo habitual, nos quedamos en el campus haciendo varias actividades: field games, soccer… y ¡tiro al arco!

Fue una experiencia muy enriquecedora ya que entre los miembros del staff encontramos a un arquero profesional que nos dio consejos y enseñó técnicas para dar en la diana.

[gallery columns="1" link="file" ids="2928"]

Visita a Bray: día en la costa con helado incluido

El miércoles hacía un día genial para dar un paseo, por eso no lo dudamos ni un instante y nos fuimos a Bray.

Esta es una preciosa ciudad costera situada en el condado de Wiclow y que ha servido de residencia para personalidades tan célebres como James Joyce, autor del famoso Ulyses.

Una vez allí pudimos dar una vuelta por la costa, mojarnos los pies en el mar ¡y saborear un rico helado!

[gallery link="file" ids="2929,2930,2931"]

Esto es todo por el momento pero aun nos esperan más aventuras a la vuelta de la esquina.

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences