Contacto

Cursos de idiomas en el extranjero 2015




Otro año más Tec Idiomes ha asistido a las ferias internacionales en el extranjero para consolidar nuestra relación con nuestras escuelas colaboradoras en el extranjero. Como resultado os podemos presentar un  abanico muy grande de cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes y adultos en todo el mundo en escuelas acreditadas e inspeccionadas por nosotros. Este año también hemos tomado el tiempo para visitar varias escuelas, algunas nuevas y otras que llevan año siendo centros colaboradores nuestros. Podéis encontrar los programas actualizados en nuestra página web con precios originales de las escuelas, descripción de los destinos, las escuelas y el alojamiento que ofrecemos en cada destino. En muchos casos tenemos descuentos especiales para, pudiendo así ofrecer los cursos a un precio todavía más bajo, con descuentos de entre 10 y 25 %. También tenemos algunas ofertas de paquetes de curso + alojamiento. Para más información consulta los apartados correspondientes:

En breve también podréis encontrar los programas de verano para jóvenes con salidas en grupo en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Canadá. Como siempre vamos a ofrecer salidas de varios aeropuertos de España en grupos acompañados por monitores bilingües. Realizar un curso en el extranjero nos da una oportunidad extraordinaria, no sólo de mejorar el idioma que estamos aprendiendo, sino además de vivir la cultura local en todos sus aspectos.  Si viajas sólo, puedes alojarte en una familia anfitriona o en una residencia de estudiantes y así conocer gente local y estudiantes de todo el mundo en un ambiente internacional. Si viajas con un amigo o una amiga, podréis vivir cada uno en una familia, en la misma familia o residencia con vuestra habitación individual, o compartiendo habitación.

Cada vez más gente también sale en familia, incluso con niños pequeños, y ellos pueden tener su propio apartamento o bien alquilar un anexo de una casa para así contar con la asistencia de gente local. Las opciones de alojamiento son muchas. Si quieres prepararte para uno de los exámenes oficiales de Cambridge, IELTS o TOEFL, además de los cursos de larga de duración, entre 8 y 13 semanas, también ofrecemos la posibilidad de realizar un curso intensivo de 4 semanas de duración en verano. Al finalizar el curso podrás realizar el examen en el destino, o bien al volver a España. Antes de confirmar la reserva de un curso de preparación para exámenes Cambridge te haremos un test de nivel para estar seguro de que tienes el nivel suficiente para hacer el curso.

La gente “joven-adulta”, a partir de 16 años, en algunos destinos podrá salir junto con uno de nuestros grupos con monitor acompañante para realizar un curso de preparación para el examen FIRST o ADVANCED de Cambridge durante 4 semanas y presentarse al examen en destino.  De esta forma les ofrecemos un curso en un centro para adultos con la ventaja de tener la asistencia de nuestro personal en destino. Ya estamos en época de reservar las estancias de año académico en el extranjero en colegios públicos y privados.

Un curso académico no sólo puede ser de trimestre, semestre o año entero, sino además ofrecemos la oportunidad de inmersión, en estancias cortas a partir de una semana. De esta forma, los jóvenes pueden tener la experiencia de ir a un colegio, por ejemplo británico o irlandés, e integrarse en la vida cotidiana de una familia inglesa o irlandesa. También ofrecemos programas de inmersión en familia sin colegio. En estos programas también contamos con familias colaboradoras excelentes que harán que el joven se integre como uno más de la familia. Si quieres más información, el equipo de Tec Idiomes está como siempre a tu disposición.

 

Imágen de la feria ICEF Berlín - una de las más importantes del mundo de nuestro sector

Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences