Contacto

Last Week in Box Hill


Yoga class


¡Hola a todos! Nuestro tiempo en Box Hill está terminando. Por ello, y antes de irnos, nos gustaría que vieseis todo aquello que hemos hecho durante la semana. Como ya sabemos, vale más una imagen que mil palabras. Por ello, hemos tratado de hacernos muchas fotos para que estéis informados al detalle de todo. Comenzaremos con algunos de los momentos que hemos vivido durante la semana. Entre ellos, destacar los siguientes: Tras un fin de semana ajetreado e intenso, no estaba de más hacer un poco de yoga para relajarnos y poder emprender de nuevo al máximo nuestra última semana. Yoga class  

El sueño hizo acto de presencia durante la clase...

Swimming Pool

Lo pasamos genial en la piscina. Las risas no faltaron en ningún momento.

También fuimos a caminar por los alrededores del colegio. No queríamos irnos de aquí sin conocer al máximo todo aquello que estaba cercano el lugar en el que estuvimos conviviendo durante tres semanas.

BOX HILL

Subida a la colina. The Hill of Box Hill.

Las chicas tuvimos un poco de vergüenza a la hora de actuar en el Talent Show, pero los chicos no podíamos fallar a dicho acto tan popular por estas tierras. Así pues, confiando plenamente en nuestra capacidad de improvisación, salimos al escenario a darlo todo.

Boys Performance

Boys Performance. Talent Show.

Llegado el fin de semana. Comenzábamos con  Hampton Court Palace. Allí pudimos conocer un poco más sobre este lugar. Nuestra curiosidad por indagar aquellos lugares aumentaba a medida que caminábamos.

Hampton Court

Hampton Court Palace.

Carroza

Como reyes y reinas en la Carroza Real.

El domingo, día de nuestra última excursión, fuimos a visitar Oxford. Esta ciudad nos gustó mucho ya que tenía de todo. Además, tuvimos tiempo para ir de "shopping"  y comprarnos todo lo que quisimos.

En el KFC, lugar en el que comimos hasta no poder respirar, experimentamos el placer de comer ligado al compañerismo presente entre nosotros. Esto nos pasaría factura a la hora de la cena. Pero aún así, cumplimos y comimos de nuevo.

KFC

En el KFC comenzó el empacho...

Llegó la hora de la despedida, las emociones estaban a flor de piel. Entre llantos, risas y más lloros compartimos con nuestros compañeros los últimos momentos todos juntos ya que a partir de este día nuestros caminos se separarían. Pero, aún así, sabemos que esto no es un adiós, sino un hasta luego. Bien sabemos que nos quedan muchísimas más experiencias por vivir. Por ello, y pese a estar tristes, tratamos de disfrutar al máximo todos juntos.

Party Despedida

Despedida de todos los miembros que convivimos juntos durante estas tres semanas.

Es hora de decir adiós, y por ello queríamos dar las gracias a todas aquellas personas que día a día habéis estado presentes en nuestras vidas. Muchas gracias por todo, sabemos que:

SIN VOSOTROS, NADA HUBIERA SIDO LO MISMO

bye bye

GRACIAS POR TODO

SOMOS UN GRUPO

Un abrazo muy fuerte.

Josep Gasch Rebollar.

Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences