Contacto

Sky Garden: las mejores vistas de Londres gratis


mejores vistas de londres gratis


Subir un edificio para disfrutar de una panorámica de altura en una ciudad por descubrir, es una de las experiencias más baratas que podemos hacer en un viaje. Por ello, si tienes pensado viajar a Londres y buscas qué ver, te diremos que... ¡lo puedes ver todo! Eso sí, tendrás que dejar atrás tus vértigos porque vamos a subir alto.

En Tec Idiomas, como agencia de viajes de idiomas en el extranjero, sabemos que Londres es uno de los destinos más elegidos por nuestros aventureros para llevar a cabo un curso de inglés en Inglaterra; por lo que queríamos hacer un recopilatorio de las mejores vistas de Londres gratis, ¿subimos?

Londres Sky Garden: planta 35 + vistas 360

Desde hace unos años las mejores vistas de Londres gratis tienen nombre, y es Sky Garden. Una visita que tienes que apuntar en la lista porque desde la planta 35 del edificio Walkie Talkie podrás disfrutar de 360º de una de las ciudades más atractivas de Europa. Se encuentra en la 20 Fenchurch Street, en pleno corazón de la ciudad y podrás estar alrededor de una hora en el interior de uno de los rascacielos de Londres y gratis.

Además, en la planta 35 encontrarás dos cafeterías y tres restaurantes, por lo que puedes aprovechar tu visita para disfrutar de un té con visitas de Londres. Ten en cuenta que, antes de ir tendrás que reservar en su página web, ya que aunque es gratis necesitarás una entrada para acceder. Tienes un horario muy amplio, de lunes a viernes de 10am a 6pm y sábados y domingos de 11am a 9pm.

 

Primrose Hill: verde y azul, buena combinación

Si eres de las personas que ven un césped y ¡ahí que van! en el Primrose Hill no solo podrás deleitarte de sus zonas verdes, también tendrás unas bonitas vistas de Londres gratis. Se encuentra muy cerca del centro de Londres, en una colina próxima a Camdem Town.

El horario es… ¡no tiene! Podrás disfrutar de las vistas durante todo el día, sí día, porque de noche las vistas de Londres gratis son mucho más reducidas. Sin duda, Primrose Hill es una parada en tu viaje, además, el barrio donde se encuentra es muy peculiar, se encuentran las casas más exclusivas de la capital.

 

Tate Modern: mucho arte (y gratis)

Hay cosas que nos gustan, y mucho (y muchas), de Londres. Una de ellas es poder visitar sus museos de forma totalmente gratuita. Pues imagina que, aparte de ver arte sobre lienzo puedes disfrutar de unas vistas de Londres gratis. El mirador se encuentra en el Tate Modern, en la décima planta y es gratis.

En su página web encontrarás más información pero te resumimos: un mirador en Londres gratis y de altura suficiente para deleitarse de unas vistas de la ciudad 360º, verás el estadio de Wembley o la Catedral de San Pablo. El museo abre todos los días de la semana, de lunes a domingo de 10am a 6pm, pero los viernes y sábados cierra a las 10pm.

Centro Comercial One New Change: aprovechando las compras

No queríamos dejar de lado las vistas que encontrarás en el centro comercial One New Change, ya que se trata de un moderno edificio que alberga, en su interior, un mirador al aire libre. Es cierto que la altura no es mucha, se halla en la sexta planta, por lo que para las personas que padecen de vértigo es genial.

Ubicado a pocos metros de la Catedral St Paul, cerca del barrio financiero más famoso de la capital. El mirador del One New Change es una buena opción para admirar vistas de Londres gratis.  El horario del centro comercial es de lunes a domingo de 10 am hasta las 6pm, pero jueves y viernes cierra a las 8pm. En su página web encontrarás más información sobre sus tiendas y restaurantes.

Tras bajar de las alturas de cuatro visitas de Londres gratis, solo queda hacer realidad esas panorámicas, ¿verdad? Antes de ir necesitarás algunos trucos para parecer un auténtico londinense, preparar tu maleta y ¡a volar! Pero si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Categories: Viajes y Cultura 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences