Contacto

Ha empezado una nueva aventura para todos nuestros alumnos en Cork, Irlanda


primeros dias cork


El día 1 de Julio fue un día agotador, ya que salimos muy temprano de nuestras casas para ir al aeropuerto. El trayecto en autobús y el viaje en avión fueron muy tranquilos, ya que estábamos cansados, nerviosos y deseando llegar a la que será nuestra casa durante tres semanas. Una vez pisamos suelo irlandés nos sorprendimos de la buena temperatura que hace aquí ¡ni gota de lluvia! Llegamos a la universidad, donde algunos de nosotros nos fuimos a la residencia y otros fuimos a conocer a nuestras familias. Pasamos el resto de la tarde con nuestras familias, conociéndonos mejor, yendo a comer o a cenar al centro de la ciudad y descansando y cogiendo fuerzas para empezar la semana.

El día 2 de Julio empezamos el día tomando el desayuno, algunos de nosotros en la universidad y otros con nuestras familias. Teníamos que coger fuerzas para empezar con nuestras clases de Inglés. Hicimos el test inicial para ver cual era nuestro nivel, y empezamos las clases. Una vez terminamos, nos fuimos a comer a la universidad y de paseo por la ciudad. Fue una tarde entretenida, ¡aunque muy calurosa!. Visitamos St. Patrick Street, la calle principal de la ciudad, vimos St. Fin Barre’s Cathedral, nos acercamos al English Market y tuvimos un rato libre por las calles más comerciales. Más tarde, volvimos a la universidad, para ir a nuestras casas a cenar con las familias o a la residencia a continuar con más actividades. Fue un dia completo y muy entretenido.

primeros dias cork

primeros dias cork

En nuestro tercer día en Cork, empezamos nuestro día yendo a desayunar seguido de clases. Después de trabajar tanto fuimos la cantina a comer. Todos los días tenemos menú variado y elegimos lo que comer. Todos los estudiantes de la escuela comemos juntos, ese es otro momento para socializar y conocernos mejor. Por la tarde, fuimos al parque Fitzgerald, uno de los más bonitos en Cork. Dentro de el, visitamos al Cork Public Museum, donde aprendimos un poco sobre la ciudad e historia irlandesa. Después tuvimos un rato para descansar, hablar y recargar las pilas en la sombra porque parece que nos hemos traído el calor español a Irlanda. Por la noche, volvimos a casa para estar con nuestras familias y, después de cenar, los de residencia hicimos una actividad de crafting llamada "Protect the egg" donde creábamos una estructura que protegiera nuestro baby egg de una caída alta. ¡Fueuna activida muy divertida!

 

primeros dias cork

primeros dias cork

El miércoles día 4 empezó el día con un desayuno completo, porque nos esperaba un día largo y lleno de actividades. A las 9:15 empezamos las clases,haciendo actividades, hablando, escribiendo y practicando el idioma. Tras las clases, fuimos a comer a la cantina y descansamos un rato en el parque Fitzgerald. Allí disfrutamos de la sombra, del silencio y lanaturaleza y compartimos experiencias con nuestros compañeros.

A las 3 nos dirigimos al Mardyke Arena, el centro deportivo de la universidad, donde practicamos deporte e hicimos actividades divertidas como carreras de relevos. Acabamos agotados, así que nos fuimos a cenar, a refrescarnos y a prepararnos para la noche porque… ¡tocaba Summer Party!. ¡Nos lo pasamos genial! Nos hicimos muchas fotos, bailamos canciones de países de nuestro compañeros y vimos lluvia irlandesa por primera vez. Bueno, llovizna.

¡Pronto os seguiremos contando como nos va en esta nueva experiencia! Talk to you soon!

cork primeros dias

cork primeros dias

 

cork primeros dias

 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences