Contacto

Contacta con nosotros




Primera semana #TECLife2019 en Kilkenny


primera semana teclife2019 kilkenny


Helloooooo!!! Familias!!!

Os vamos a contar cómo ha sido esta primera semana por Kilkenny:

 

El viaje está yendo de maravilla, estamos haciendo muchas cosas y nos lo estamos pasando genial. El miércoles nos fuimos al Watershed a hacer deporte, jugamos a dodgeball, con el frisbee y a fútbol en las instalaciones de fuera. Después, nos fuimos al gimnasio y allí estuvimos jugando a bádminton, baloncesto y a volleyball. ¡¡Acabamos súper cansad@s!!

 

  

Al día siguiente tuvimos nuestra primera excursión a Waterford y Tramore. En Waterford fuimos a “House of Waterford Crystal” donde pudimos apreciar el enorme trabajo que realizan los profesionales para elaborar obras de arte como estas:

   

Después nos fuimos a la playa de Tramore, ¡Algunas incluso se dieron hasta un baño!

Por suerte, había una feria al lado y nos subimos en casi todas las atracciones. Tuvimos bastante suerte porque hizo un día soleado, tanto que algunas hasta nos quemamos un poco con el sol.

Para acabar esta excursión, volvimos a Waterford e hicimos un pequeño tour por la ciudad y pudimos comprobar como los vikingos estuvieron viviendo allí hace muchos años.

¡¡Llegamos tan cansados a casa que solo queríamos cenar y dormir!!

Al día siguiente tuvimos clases de inglés y después de comer nos fuimos a ver Rothe House, es una casa museo construida en 1594 con unos jardines increíbles.

 

Por la noche nos fuimos a la ¡¡Disco!! Allí estuvimos bailando con l@s demás estudiantes. Lo que más nos llamó la atención es que cuando pusieron la canción de la Macarena… ¡tod@s se la sabían!

 

El sábado por la mañana tuvimos sesión de cine, fuimos a ver la película de Aladdin ¡¡A tod@s nos gustó mucho!! Después fuimos a comer y a dar una vuelta por el pueblo descubriendo nuevos lugares.

El viaje está siendo increíble, ¡os seguiremos informando de nuestras aventuras por Kilkenny familias!

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences