Contacto

#TECLife Primera semana en Londres: corta pero intensa.




¡Hola de nuevo!

Ya estamos en el ecuador de nuestro viaje (ohhh L).  Y de hecho algunos de nuestros alumnos ya están en la cuenta atrás, nos dejan este domingo (ohhhhhhh L )

Desde la última vez que nos leímos no hemos parado. Mamis y papis vamos a llegar súper en forma, estamos descubriendo Londres a fondo de día y de noche. Estamos cansados pero muy satisfechos. Y aunque nos ha hecho fresquito un par de días, lo cual agradecimos, el calor vuelve para quedarse. Así que volveremos también bronceados.

En cuanto a la semana pasada, el viernes estuvimos  por la zona de Southbank, el área al sur del Támesis  llena de ocio, restaurantes y artistas callejeros,  visitamos St. Paul’s Cathedral, cruzamos el Millenium Bridge y fuimos al Tate Modern (museo de arte moderno) donde aprovechamos para hacernos fotos con la ciudad al fondo.

El sábado y el domingo tuvimos dos excursiones a Oxford y a Canterbury, respectivamente. Dos ciudades con mucha historia, parecidas pero diferentes a la vez. En ambas hicimos un walking tour por los lugares de obligada visita y luego tuvimos un poco de tiempo libre para comer, descubrir la ciudad e ir de compras.

Finalmente, esta semana hemos estado en la National Gallery, también hemos paseado por Piccadilly y Covent Garden y por la zona norte del Tower Bridge. Además, el lunes volvimos a tener un tour nocturno, en el que nos explicaron la historia del gran incendio de Londres de 1666 que quemó gran parte de la ciudad pero, ¿sabíais que solo 6 personas murieron? ¿Raro, no? La razón es que por aquel entonces solo contaban las personas ricas. Los pobres no estaban incluidos en este total, con lo que podemos imaginar que el número fue mucho más alto. El famoso rascacielos ‘The Shard’  fue nuestra siguiente parada y terminamos en el Tower Bridge con la interesante historia entre este y el London Bridge.

Hoy algunos tenemos el examen Trinity, así que… ¡deseadnos suerte! Mientras tanto, los otros estaremos paseando por el Natural History Museum, ya os contaremos.

 

¡Hasta la semana que viene!

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences