Contacto

Primeros días #TECLife2019 en Cork


primeros dias teclife2019 cork


¡Aquí estamos en sunny sunny Cork donde estamos viviendo una aventura!

 

El día 30 empezamos nuestra jornada muy muy prontito. Muy cansados todos y todas debido al madrugón y al viaje, pero con muchas ganas de llegar. El trayecto en autobús y avión ha sido muy tranquilo. Irlanda nos recibió con nubes y llovizna… ¡Qué sorpresa! Llegamos y nos recibieron nuestras familias. Algunos/as fuimos a nuestras casas y otros nos fuimos a la residencia a descansar puesto que, al día siguiente tocaba examen de nivel.

El día 1 de julio empezamos el lunes bien pronto desayunando en la cafetería y en familia, y justo después nos fuimos a hacer el test inicial para ver nuestro nivel y distribuirnos en grupos según el mismo. Esa mañana obtuvimos los resultados y nos fuimos a nuestras respectivas clases para realizar actividades de presentación.

Después nos fuimos a comer al restaurante de la universidad y luego de paseo/tour por Cork ciudad. Fue un pequeño aperitivo de los puntos principales de interés como St. Fin Barre’s Cathedral. Entramos a ver Elizabeth Fort, una fortaleza del siglo XVII, y un ligero paseo por el centro. Más tarde nos fuimos algunos/as a casa a estar con las familias y otros/as a conocer al resto de estudiantes para realizar actividades en el campus universitario, algunos/as bailamos, otros/as jugamos a la play o realizando con juegos de mesa. 

El martes día 2 comenzamos intensamente con clases. Luego fuimos a comer para justo después, realizar una actividad que consistía en escribir un guion de una película original nuestra para presentar a todos/as el próximo viernes en Oscar Night. Todos/as en equipos formados por una mezcla de estudiantes de distintos lugares y países. A ver qué tal la crítica y cuántos galardones obtenemos. 

Por la noche, los/as que estamos en la residencia jugamos a Cluedo, consistía en ir obteniendo pistas para averiguar quién había matado a Luke, el manager de Apollo.
Fue muy divertido y, finalmente, descubrimos al culpable, Florian.

El miércoles después de mucho trabajo, nos fuimos merecidamente a comer. Por la tarde estuvimos en el parque Fitzgerald, uno de los más bonitos y conocidos de Cork, donde descansamos cobijados bajo la sombra de los árboles, ya que nos aguardaba una sesión intensa de deporte en Mardyke Arena.

En el centro deportivo de la universidad, hicimos actividades como escalada, fútbol, volleyball y ping pong. Después nos fuimos a cenar, refrescarnos y prepararnos para la fiesta de la noche de temática UV Disco. Nos lo pasamos genial bailando, sin querer en ningún momento irnos. 

Pronto os contaremos cómo transcurren nuestras aventuras!

Talk to you soon!

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences