Contacto

Primeros días #TECLife2019 en Dublín familia - Sutton


primeros dias teclife2019 sutton


¡Ha arrancado nuestra aventura dublinesa!

Después de un domingo de familia y nuevas amistades, recorriendo nuestros alrededores para ubicarnos y descubriendo la costa, ayer tuvimos nuestro primer contacto con el centro. El walking tour nos llevó a recorrer los lugares más importantes de la capital irlandesa y a conocer datos muy curiosos sobre algunos de sus personajes más ilustres (¿Sabíais que la estatua de Óscar Wilde es la única en color de la ciudad?)

 

Han sido sólo 3 días, pero muy intensos, en los que l@s chic@s han hecho los placement tests para empezar las clases, las primeras actividades (fútbol, voleibol, bull dog, artes y manualidades...) ¡Y la primera disco!

 

Mañana aún nos queda un día REPLETO de clases, actividades y la vuelta al centro para visitar el museo Epic Ireland. Aunque lo que estamos esperando ansiosamente es nuestra primera excursión (¡Belfast!) Así que seguid atentas familias porque os mantendremos informados.

¡Nos vemos pronto!

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences