Contacto

Contacta con nosotros




Primeros días #TECLife2019 en Edimburgo en familia


primeros dias edimburgo familia


Ahora sí, ¡buenos días desde Edimburgo en familia!

Os contaremos cómo fue nuestra llegada…

Tras un buen madrugón por fin llegamos al aeropuerto de Alicante desde donde partimos hacia esta gran aventura, destino: Edimburgo.

Nada más llegar nos damos cuenta que la temperatura ha bajado bastante y esto nos da un poco de respiro. Los responsables de nuestra escuela están allí para buscarnos y acudimos al colegio donde nos recogieron nuestras familias. 

Ayer fue nuestro primer día y ha sido muy intenso. Nada más llegar al colegio nos han hecho una prueba de nivel y más tarde nos han explicado las normas del centro y.. ¡ya hemos tenido nuestra primera clase!

Después de comer nos han llevado a conocer la ciudad resolviendo pruebas con tablets donde teníamos que superarlas, buscar información acerca de los monumentos, hacernos selfies… ¡Y además hemos quedado en buen puesto!

Y esto no se queda ahí. Tras cenar en casa, hemos vuelto todos y todas al colegio para nuestra primera actividad nocturna: ¡Highlands Game Night!

En ella nos hemos disfrazado de escoceses, pinchado la cola a Nessie o lanzamiento de Haggis… ¡Nos hemos divertido un montón! 

   

Ya por fin nos hemos ido todos y todas a casa a descansar, ya que todavía nos esperan 3 semanas llenas de cosas por hacer, lugares que visitar y mucho por aprender.

 

¡Hasta la próxima!

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences