Contacto

Primeros días #TECLife2019 en Edimburgo en residencia


primeros dias edimburgo


 ¡Hola a todos y todas desde Edimburgo!

Os contaremos que nuestros primeros días han sido un poco ajetreados debido al proceso de adaptación en la que va a ser nuestra casa durante estas 3 semanas. Además, el día del viaje fue largo y cansado por todas las horas de bus y avión. Menos mal que una vez aterrizamos en Edimburgo, había taxis esperándonos para ir hasta la residencia.

Una vez llegamos a la residencia se repartieron las llaves de las habitaciones y deshicimos las maletas y… ¡a cenar!

Tras la cena hubo una fiesta de bienvenida para ir conociendo a la gente nueva, donde había juegos de mesa, billar, música, el Twister... Había sido un día muy muy largo, por lo que, tras la fiesta, nos fuimos todos y todas a dormir. 

El segundo día ha sido en el que los alumnos y alumnas se han medido su nivel de inglés con una simple prueba de speaking y otra de reading & writing. La directora del campus donde llevamos a cabo las clases nos dio una charla introductoria para así conocer las normas del campus y algunas cosas que quizá no conocíamos de la ciudad.

Después de la charla, tuvimos la primera clase para ir conociendo a profesor@s y otros alumnos y alumnas.

Tras la comida visitamos el Tantallon Castle, un castillo construido en el siglo XIV y situado justo al lado del mar. Aquí hemos realizado una actividad para intentar encontrar el fantasma del castillo -una búsqueda sin éxito-. Posteriormente hemos estado jugando a distintos juegos como el BANG!

 

 

Se va acabando el día y al finalizar la cena nos disponemos a realizar las actividades de la noche. La mayoría del grupo escoge fitness al estilo militar, mientras que otros escogen art attack, entre las diferentes opciones que ofrece la escuela.  ¡Hoy ha sido un gran día!

¡Os seguiremos informando desde Edimburgo!

 

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences