Contacto

Primeros días #TECLife2019 en Londres


primeros dias teclife2019 londres


Hello everyone!

¡Vaya dos días llevamos! El domingo fue un día muuuuy largo pero llegamos a la resi y nos tenían una buena cena preparada, así que repusimos pilas. Después hicimos algunas actividades en la terraza con los monitores para romper el hielo y conocer un poco a los que serán nuestros compañeros internacionales. Y… ¿a que no sabéis qué? De fondo podíamos escuchar el concierto de Pink porque… ¡estamos justo al lado del estadio Wembley! Es una zona genial con muchos bares, restaurantes, supermercados y un ambiente súper joven.

Ayer lunes realizamos el test de nivel por la mañana para saber en qué clase nos toca y luego dimos una vuelta por la zona para conocer los alrededores. Después de comer, cogimos el metro (algunos por primera vez) e hicimos un tour por algunos de los sitios más emblemáticos de Londres. Empezamos en el London Eye y Big Ben, pasando por Westminster Abbey y de camino a Trafalgar Square vimos el edificio de guardias a caballo y la residencia del Primer Ministro. Después, paseando por St James Park llegamos al Buckingham Palace. Y de ahí fuimos a cenar al Hard Rock Café. ¡Buenísimo! Cuando terminamos, dando otro paseo por Green Park, llegamos al metro y de vuelta a la resi.

 

 

Hoy nos toca empezar con las clases y visitar el área de Tower Bridge, otro lugar característico de Londres. ¡Ah! Y un tour nocturno, ya os contaremos a la próxima.

¡Hasta pronto desde Londres!

Categories: TEC Life 

Tags: teclife2019 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences