Contacto

Primeros días #TECLife2019 en Dublín Residencia - Maynooth


primeros dias maynooth


Hello everybody!! Ya han pasado unos días desde nuestra llegada a Maynooth y nuestros alumnos y alumnas se lo están pasando en grande.

El sábado fue un día largo y después de varias horas de viaje por fin llegamos al campus de la universidad. Estábamos cansados, así que nos fuimos a dormir y así cargar las pilas de energía para el día siguiente.

El domingo empezamos nuestra aventura conociendo Dublín por primera vez, y debo decir que nos encantó. Además de ser la capital de Irlanda, es una ciudad llena de historia, tradición y gente encantadora. Como el martes íbamos a volver a hacer un tour guiado para conocer la historia de la ciudad, el domingo tuvimos mucho tiempo para ver el ambiente de la ciudad y hacer nuestras compritas (algunos/as más que otros :P).

En nuestras dos salidas a Dublín hemos podido conocer junto a nuestros amigos y amigas internacionales su historia y sus lugares más emblemáticos como Trinity College o Temple Bar.

Y no nos olvidemos del puente más famoso de Dublín, el Halfpenny (puente de medio penique) bridge. Aprendimos que se llama así porque fue durante años la única forma de cruzar el río Liffey, así que la gente tenía que pagar medio penique para cruzarlo.

Aunque no todo es ocio eh, el lunes por la mañana empezamos las clases, pero antes tuvimos que hacer un test de nivel para ver qué grupo es el mejor para nosotros y nosotras. Por la tarde, pudimos conocer tanto la ciudad de Maynooth como la parte antigua del campus. ¡Parece cogida del set de Harry Potter por lo menos!

                         

Y es que aquí no tenemos tiempo para aburrirnos. Cenamos todas las tardes a las 6 (sí, lo sabemos, es muy pronto) y después tenemos actividades como: búsquedas del tesoro, juegos por equipos, etc.

 

 

¡Hoy visitaremos Croke Park y por la noche… UV Disco! Ya os contaremos qué tal.

 

¡Hasta la próxima!

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences