Contacto Online

Viaje a California: los lugares imprescindibles para tu aventura


viaje california


Nos trasladamos a la costa oeste de Estados Unidos y nos encontramos con un lugar que vio nacer los primeros ordenadores Apple, la mítica muñeca Barbie y los pantalones vaqueros. ¿Sorprendid@? Antes de tu viaje a California tienes que conocer por qué es considerado uno de los destinos imprescindibles y más míticos de EEUU. ¿Te apuntas a este viaje?

En Tec Idiomas, como agencia de viajes de idiomas en el extranjero, disponemos de diversos destinos donde realizar cursos de inglés pero en tu viaje a California combinarás practicar y mejorar el idioma con playas idílicas y paisajes salvajes. ¡Descubre qué hacer y ver en tu viaje a California!

Los esenciales de la costa oeste: ¿qué hacer en California?

Si hiciéramos una lista de TODO lo que puedes hacer en tu viaje a California, avisamos: no acabaríamos hoy. Por ello, vamos a mencionar algunos planes imprescindibles que no puedes dejar de hacer ni ver en tu viaje:

Surfear en sus playas de película

Sí, una actividad imprescindible es la visita de algunas playas de California. ¿Por qué? Porque son increíbles y te recordarán mucho a series tan míticas como los vigilantes de la playa. De hecho, esta exitosa serie de los 90 fue rodada en la playa de Santa Mónica, en Los Ángeles.


En California hay alrededor de 2000 kilómetros de longitud de costa, y se divide en las playas de la costa sur, con un clima más cálido y la temporada de verano es más largo en esta parte; las playas de la costa central y las playas de la costa norte, donde destacan las vistas desde San Francisco. En esta parte el clima es un poco más frío y la temporada veraniega dura menos. Las mejores playas las encontrarás en San Diego, Los Ángeles y Santa Bárbara.

Las mejores montañas salvajes de California

Tras disfrutar de un chapuzón en los lugares donde encontrarás las mejores playas de California, ¿te apetece un poco de montaña? ¡Vamos!

Sin duda California es rica en paisajes de infarto, y es que dispone de Parques Nacionales Naturales de gran interés. Entre San Francisco y Los Ángeles podemos visitar el Parque Nacional de las Sequoias y el Parque Nacional de Kings Canyon, ambos se encuentran en las montañas de Sierra Nevada.


En estos Parques encontrarás desde bosques de película con árboles enormes, como el caso del Parque Nacional de las Sequoias y sus enormes secuoyas hasta los altos acantilados del Parque Nacional de Kings Canyon, con sus ríos y arroyos de color verde intenso.

También, hay otros parques mucho más famosos, como el caso del Valle de la Muerte (DeathValley).  Uno de los Valles más visitados de California, donde encontrarás un desierto donde nunca llueve y por ello es una de las zonas más áridas del mundo.

Ciudades de California que no te puedes perder

Aunque ya hayamos mencionado a San Francisco y a Los Ángeles, de las ciudades más destacadas de California, ahora vamos a darte razones.

En San Francisco, situado al norte de la California, encontrarás un clima muy bueno y una ciudad con un paisaje muy curioso al encontrarse entre colinas. Sin duda es un destino con muchos atractivos por conocer como, por ejemplo: cruzar el Golden Gate, el puente más famoso de San Francisco o las vistas desde Twin Peaks, la mejor panorámica de la ciudad.

Tras esta primera parada, nos trasladamos a Los Ángeles, una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos. Si viajas a California, visitar estos lugares de Los Ángeles son un SÍ: Beverly Hills, Hollywood y su industria cinematográfica, el barrio de Sunset Strip, el japonés de Little Tokyo o el mítico Chinatown. También, como hemos mencionado antes, no te puedes ir de Los Ángeles sin visitar Santa Mónica o las playas de Malibú.

Los Ángeles es un lugar idóneo si estás pensado en realizar un curso de idiomas en California, ya que el ambiente urbano es súper interesante y atractivo.

Como también en San Diego, que se trata de una de las ciudades más al sur de California y la ciudad más latina de América del Norte. Su proximidad a México la hace muy rica culturalmente, con numerosos atractivos: el Old Town San Diego, el Gaslamp Quarter que se trata del barrio más de moda de San Diego o Point Loma, uno de los mejores lugares para surfear en San Diego. 


¿Qué aspectos tienes que tener en cuenta en tu viaje a California?

Como sabrás, este distrito pertenece a uno de los cincuenta que forman parte de Estados Unidos y su capital es Sacramento, aunque la ciudad más conocida de California son Los Ángeles.

Por ello, si tienes pensado que tu viaje a California se alargue es necesario que te informes sobre el tipo de visas que necesitas en Estados Unidos. Ya que, hay diferentes tipos y tienes que encontrar la que más encaje con tus necesidades.

Ahora dinos, ¿cuántas ganas tienes de hacer un viaje a California? No es de extrañar, un destino top para l@s más aventurer@s. Si quieres, puedes contactar con nosotros y empezar a planificar tu viaje de idiomas a California.

Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences