Contacto

Qué ver en Nueva York: Broadway, espectáculo asegurado


que ver en nueva york


Viajar a la ciudad más icónica es una de esas aventuras que no solemos llevar a cabo de forma periódica, ni tampoco se suele hacer sin una planificación previa. Eso sí, visitar una de las ciudades más aclamadas y con más atractivo turístico es un acontecimiento que todo el mundo se ha planteado alguna vez en su vida. Es por ello que te traemos la respuesta a qué ver en Nueva York con un súper planazo: Broadway, un espectáculo asegurado.

Todo lo que necesitas saber sobre la avenida de Broadway lo encontrarás aquí, ya que somos una agencia especializada en organizar viajes de idiomas en el extranjero. Tenemos claro que un musical de Broadway es un espectáculo asegurado y más si buscas qué ver en Nueva York durante tu viaje. ¿Por qué? Te lo contaremos a continuación: 3,2,1, ¡qué empiece la función!

Musicales en Nueva York: una experiencia para todos los públicos

Tanto si viajas acompañado de pareja o familia, ir a ver un musical en Broadway es un plan que no puedes dejar de hacer en Nueva York. Sin duda, es un “casi obligado” si la planificación de tu viaje te lo permite.

Lo primero que tienes que saber es que la avenida de Broadway es la calle más larga de Nueva York con aproximadamente 33 kilómetros; su nombre proviene del holandés y significa camino ancho (breede wegh). Es sin duda la vía más famosa y donde se concentran el mayor número de espectáculos teatrales de la ciudad y donde encontrarás los mejores musicales.

Por lo que, si te estás preguntando qué ver en Nueva York, o si te estás planteando si ir a un musical es imprescindible, ya que estás en la gran ciudad, y podrías perder el tiempo y no disfrutar de otras actividades. Aquí te diremos que vas a vivir una experiencia única en un lugar privilegiado.

Quizás te interesen estos cursos...

Comprar entradas para los musicales de Broadway: ¿cómo lo hago?

Si es tu primer viaje a Nueva York y necesitas consejos para sobrevivir en la gran manzana, tranquilo, te vamos a desvelar una de las dudas más usuales. Si quieres ir a ver tu musical favorito, te contaremos cómo comprar las entradas. Tanto si ya estás en la ciudad como si estás planificándolo desde España, tienes tres opciones recomendadas:

  • Internet. Como no, la típica reserva online también la encontrarás para adquirir tus entradas. Únicamente tendrás que entrar en una página web de venta de tickets, elegir el musical que quieras y ¡comprar! Por ejemplo, aquí podrás elegir entre una variedad de los musicales más top de Broadway.
  • Taquilla. Esta forma de adquirir las entradas se ha perdido un poco con la era de Internet. Además, es posible que cuando vayas no haya tickets para el musical que querías o que los asientos no cumplan tus expectativas.
  • TKTS tickets. Es un portal web donde encontrarás una gran variedad de musicales de Broadway y algunos con descuentos bastante suculentos. Eso sí, puede que no des con los pases para la obra que querías. Por ello, si no te importa mucho qué musical ir a ver, esta es tu página web.

 

 

Los mejores musicales de Broadway: tu viaje a Nueva York con parada asegurada

Una cuestión que todavía no hemos comentado es el precio de las entradas, así que vamos a hacer un recorrido por los musicales más famosos que están en cartelera y os acercaremos la oscilación del coste de las entradas.

Aladdin, inspirada en la mítica película de Disney, cuenta la historia de un hombre y su genio de la lámpara. Un espectáculo que ha obtenido buenísimas críticas y que gusta a mayores y pequeños. Podréis disfrutar de un reparto de diez y unos efectos especiales que os harán soñar. Tiene una duración de dos horas y media, con un descanso de 15 minutos. El precio de este espectáculo de Broadway oscila los 80-150 USD.

El Rey León es el espectáculo por excelencia, es una función que os transportará a la naturaleza más salvaje. Una auténtica obra de arte en vivo. Lleva en cartelera muchísimos años y su rango de precio está entre los 80-150 USD. También tiene una duración de 2 horas y media, en las cuales no querréis parpadear para no perderos ni un detalle.

No podíamos acabar sin nombrar una de las obras más inquietantes, conocidas e inspiradoras del mundo del teatro: El fantasma de la Ópera. Una función que lleva todavía más tiempo en cartelera que el Rey León (alrededor de 30 años) y que cuenta la historia de un oscuro personaje enmascarado, que vive en la Ópera de París, y de su amor por Christine. Este espectáculo está más orientado a adultos que los anteriores, pero está recomendado para mayores de 4 años. Tiene una duración de 2 horas y 45 minutos y su precio oscila entre los 80-150 USD.

Sin duda, ir a ver un musical en Broadway es una gran opción y una oportunidad para practicar inglés. Por ello es una alternativa si vas para hacer un curso de inglés en Nueva York muy recomendada. En Tec Idiomas sabemos que aprender y disfrutar son dos palabras que se entienden mejor unidas.

Si tenéis alguna consulta, podéis contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Categories: Destinos 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences