Contacto

Segunda semana #TECLife2019 en Dublín Residencia - Maynooth


segunda semana teclife2019 dublin maynooth


Hola de nuevo familias!

Os ponemos al día con todo lo que hemos estado haciendo aquí en Maynooth. 

El jueves pasado fuimos a dar un paseo por Bray, una ciudad de costa con unas vistas espectaculares. La caminata fue larga pero definitivamente ¡valió la pena!

El viernes tuvimos el concurso Apollo’s got talent, y descubrimos que entre nosotr@s hay verdader@s artistas,  y es que participamos con la canción “Shallow” de Bradley Cooper y Lady Gaga, y ganamos el premio a mejor dibujo gracias a Álex!

El sábado pasamos el día en Causey Farm, una granja enorme en la que pudimos aprender cómo funciona una granja tradicional irlandesa. Ordeñamos vacas, dimos de comer a caballos, y hasta pudimos dar el biberón a un ternero recién nacido!

El domingo fue un día muy largo, y es que nos fuimos a los acantilados de Moher, en la costa oeste de Irlanda. No vamos a mentiros, el trayecto en autobús se nos hizo muy largo, puesto que fueron muchas horas. Pero la espera fue merecida, ya que los acantilados son impresionantes y tuvimos un día despejado para disfrutar más aún de las vistas!

El lunes y martes seguimos con nuestras clases y otras actividades como baile irlandés (que es más difícil de lo que parece, ¡Todo sea dicho!) y de deporte, que nos vienen bien para despejarnos.

 

Y como no, ¡esta semana también hemos tenido disco! Esta vez la temática ha sido Black and White, y nos hemos puesto nuestras mejores galas para darlo todo en la pista de baile. 

Os mantendremos al tanto famílias, ¡hasta pronto!

 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences