Contacto

Segunda semana #TECLife2019 Exeter


segunda semana teclife exeter


Ya hemos terminado la segunda semana, WOW! Qué rápido han pasado por Exeter!

Esta semana hemos tenido de todo: bolera, deporte, castillo, barco… y hasta pesca.

En deporte han hecho diferentes tipos de actividades, incluso uno de los días fueron al rocódromo. ¡¡¡Divertidísimo!!!

La visita al castillo de Sherborne en el norte del condado de Devon les encantó, es una ciudad pintoresca, como casi todas aquí, incluso tuvieron la oportunidad de disfrazarse con trajes de la época.

Otra de las ciudades de lo más pintoresca es Dartmouth, a la que llegaron en barco por el río Dart desde Totnes. Otra de las visitas en barco fue a Ilfracome, muy pintoresca también, ¡cómo no!

Ya no queda nada para que termine esta aventura y volvamos a casa, así que, vamos a aprovechar al máximo los días que nos quedan.

En breve os contamos más familias. See u soon!!!

Categories: TEC Life 

Tags: exeter teclife2019 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences